FAMOSA CANTANTE

Angélica María era la mujer más bella e impactante del Rock and Roll en México y estas son las pruebas

La artista conocida como "La Novia de México" se especializó en el género de rock and roll y conquistó por su libertad y poder sobre el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Angélica María conquistó con su talento.Créditos: Especial

Hablar sobre Angélica María es hablar sobre uno de los talentos que marcó la historia de la primera época del rock and roll en México y en general en la escena musical de nuestro país, especialmente en una época que empoderó y liberó a las mujeres. No sólo por su inigualable voz o por sus encantos en pantalla a la hora de actuar, Angélica María se ganó el cariño de todos debido a su peculiar manera de entregarse al público y a su inigualable simpatía.

La artista escénica que es madre de Angélica Vale es considerada una de las mejores actrices del cine de oro en México, pues en su gran trayectoria artística ha hecho teatro, televisión, películas y hasta exitosas composiciones, lo que la ha llevado a brillar en diversos escenarios y ante millones de espectadores.

Además de su talento, otro de los factores por los que siempre fue elogiada fue debido a su espectacular belleza y radiante manera de mirar a las cámaras, además de que fue una de las primeras mujeres que se mostró libre y poderosa a la hora de vestir en sus shows, donde no dudaba a la hora de mostrar su figura fitness.

Las pruebas de que Angélica María conquistó en su etapa dorada como artista de rock. Foto: Especial

Los inicios de Angélica María

Luego de que sus padres Arnold Frederic Hartman y Angélica de Jesús Ortiz se separaron en su infancia, la joven Angélica María inició la carrera artística luego de que su tía Yolanda Ortiz la llevó a una fiesta en donde fue conocida por el director Gregorio Wallerstein, quien buscaba actores y actrices infantiles para sus nuevos proyectos cinematográficos.

Fue en este momento que Angélica María arrancó su carrera en el gremio del séptimo arte y luego de que cumplió los seis años, la ya famosa ganó su primer Ariel, en la película “ La Otra”. Desde entonces arrancó una carrera llena de éxitos en su vida y al mismo tiempo se profesionaliza más, los proyectos llegaban cada vez en mayor cantidad.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Angélica María: Él fue su amor imposible, también era un ícono del Rock and Roll