Mariana González Padilla, quien también es conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, causó un gran furor en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en la que derrochó belleza y sensualidad junto a sus bellas hermanas, con quienes posó en bikini desde un espectacular paisaje nevado, por lo que, como era de esperarse, la prometida de Vicente Fernández Jr. y sus consanguíneas se llevaron decenas de halagos.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la futura esposa del primogénito del “Charro de Huentitán” publicó las fotografías en cuestión, las cuales, únicamente fueron difundidas con la intención de presumir que la belleza es un asunto de familia, además, aprovechó y les escribió unas breves, pero emotivas palabras a sus hermanas Angie y Marifer.
“Sin locas hermanas no tendríamos locos momentos. Es el mejor regalo de mis padres, mis hermanas, las amo Angie y Marifer”, fue el texto que escribió “La Kim Kardashian Mexicana” para acompañar las arriesgadas postales en cuestión, en las cuales, las tres posaron de pie sobre la nieve en medio de la zona boscosa de Colorado donde hace apenas unos días estuvieron vacacionando en familia.
En cuanto a los outfits con los que las hermanas González Padilla robaron suspiros las tres aparecieron con chamarras y abrigos, los cuales, se levantaron ligeramente para poder presumir sus trabajados abdómenes y sus diminutas cinturas, además, las tres lucieron diminutos bikinis con los que derrocharon sensualidad y pudieron lucir sus torneadas piernas y para complementar todas estaban usando botas especiales para la nieve.
Cabe mencionar que, en ambas fotos las hermanas González Padilla aparecieron en el mismo lugar, no obstante, realizaron distintas poses para que su belleza se apreciara de todos los ángulos posibles y como era de esperarse la arriesgada publicación causó un gran furor entre los miles de seguidores de la futura esposa de Vicente Fernández Jr., prueba de ello es que en tan solo un par de horas el post en cuestión logró acumular cerca de 30 mil likes, además, los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.
“Qué hermosas son”, “Guapísimas las tres”, “Chulada de mujeres”, “Mucha sensualidad en una sola foto”, “Qué bella familia”, “Unos bombones”, “Simplemente divinas” y “Todas unas diosas” fueron algunos de los halagos que se llevaron Mariana González y sus hermanas Angie y Marifer.
Es importante señalar que Angie y Marifer no son las únicas hermanas de Mariana González Padilla pues en otras ocasiones ha dejado ver que en total son cinco hermanas y se sabe que los nombres de las dos que faltaron son Montserrat y Lily, quienes aparentemente han preferido mantener un perfil más bajo.
SIGUE LEYENDO:
Desde una piscina, Ninel Conde arranca suspiros con arriesgado micro bikini amarillo
Gaby Ramírez presume combinación de transparencias y flores en minivestido menta
Chiquis Rivera se corona como reina curvy y hechiza con atrevido escote profundo