FAMOSAS EN LA RED

Desde la nieve, Mariana González derrite la red con entallado jumpsuit blanco

La futura esposa de Vicente Fernández Jr. dejó en claro por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
"La Kim Kardashian Mexicana" se llevó decenas de halagos gracias a su impactante belleza. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación donde demostró que es capaz de elevar la temperatura aun cuando se encuentra a varios grados bajo cero pues resulta que la empresaria también conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” lució sus curvas con un entallado jumpsuit blanco desde la nieve, por lo que, como era de esperarse, la futura esposa de Vicente Fernández Jr. se llevó cientos de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

La arriesgada publicación de Mariana González en cuestión fue realizada a través de su perfil oficial de Instagram y además de deleitar la pupila de sus miles de fans, también aprovechó para mandar un poderoso mensaje motivacional pues escribió el siguiente texto para acompañar sus arriesgadas postales: “JAMÁS tengas miedo de ser tú mismo. Recuerda, lo original vale mucho más que una copia”.

Mariana González Padilla derritió la red con este entallado look. Foto: IG: marianagp01

Como se mencionó antes, para estas candentes postales Mariana González posó tirada sobre la nieve, pues hace unos días realizó un viaje a Colorado para poder disfrutar de los hermosos y gélidos paisajes, los cuales, no dudó en aprovechar para derrochar belleza y sensualidad con un entallado jumpsuit de color blanco, prenda que además de cubrirla del intenso frío, también le permitió presumir todas y cada una de las curvas de su espectacular silueta, la cual, ha conseguido gracias a diversas cirugías estéticas y a una rigurosa alimentación.

"La Kim Kardashian Mexicana" provocó más de un suspiro con su arriesgada publicación. Foto: IG: marianagp01

En un par de postales, Mariana González posó sentada sobre la nieve, sin embargo, en otra de estas fotografías en cuestión se dejó ver de espaldas a la cámara para que su arrolladora belleza pudiera ser capturada de todos los ángulos posibles y como era de esperarse, los halagos comenzaron a llegarle por decenas a la futura esposa de Vicente Fernández Jr.

La empresaria alteña presumió todas y cada una de sus curvas. Foto: IG: marianagp01

“Eres la más hermosa Mariana”, “La perfección hecha mujer”, “Tan hermosa como siempre”, “Un verdadero bombón”, “Simplemente perfecta”, “Toda preciosa”, “Una auténtica diosa” y “¡Cuánta sensualidad!” fueron algunos de los halagos que se llevó la polémica participante de “Rica, Famosa, Latina”.

¿Mariana González llega a OnlyFans?

Desde hace algunas semanas diversos medos han asegurado que Mariana González Padilla, quien también es conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, estaría próxima a debutar en OnlyFans y esto se debe a que durante el reality show de “Rica, Famosa, Latina”, aseguró que no vería con malos ojos ganarse un dinero extra derrochando belleza y sensualidad a través de la famosa plataforma de contenido exclusivo y cuando le preguntaron a Vicente Fernández Jr. su opinión sobre el tema, el cantante aseguró que su futura esposa cuenta con su aprobación, pero sorprendió al asegurar que él se sumaría a las ardientes sesiones de fotos para hacerlas más interesantes, lo cual, aseguró, será todo un bombazo.

Vicente Fernández Jr. no ve con malos ojos que Mariana González abra un perfil de OnlyFans. Foto: IG: marianagp01

De momento, se desconoce si realmente la famosa tiene la intención de incursionar en OnlyFans o si solo lo dijeron para generar polémica en el exitoso reality show antes mencionado, sin embargo, se espera que sean ellos mismos quienes en los próximos días aclaren todo lo referente a su debut en la venta de contenido exclusivo.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora: 3 arriesgados looks de látex con los que ha desafiado la censura

Desde el sofá, Maya Nazor presume el bikini ideal para la primavera

FOTOS: Livia Brito derrite la red con 5 atuendos para disfrutar de la playa en bikini