DOBLES DE FAMOSOS

Surge la doble de Karely Ruiz y esta es la reacción en las redes sobre su parecido

Una usuaria fue descubierta en TikTok y en un semana subió a más del triple sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Dallet Soto (izq.) es considerada por la red como doble de Karely Ruiz (der.)Créditos: TikTok @dallet26 / Instagram @karelyruiz

Una de las personalidades que ha surgido a través de redes sociales es Karely Ruiz, tan es así que se ha convertido en una de más mexicanas mejor posicionadas en OnlyFans. Una fama que es codiciada por unos y a otros la aprovechan para aganar popularidad, como es el caso de una chica a la que hacen llamar la doble de la regiomontana.

En menos de una semana pasó de 17 mil a 90 mil seguidores en su perfil de TikTok

A través de TikTok surgió una chica que es conocida en su perfil con el nombre Dallet Soto, a quien los internautas ya la ubican como la doble de Karely Ruiz, por su gran parecido con la influencer. Además de crear contenido parecido, ya que ha publicado videos bailando en ropa íntima de una manera muy sugerente. Tal ha sido su popularidad que en menos de una semana paso de los 17 mil seguidores a 90 mil.

Dallet Soto dispara su fama en TikTok. | Foto: TikTok @dallet26

La chica, además de tener una figura muy delineada, también llamó la atención de los internautas por sus tatuajes, los cuales luce en la mayoría de sus videos, casi parecidos a los de Karely Ruiz, aunque Dallet no los tiene en su cuello como lo hace la modelo de OnlyFans.

 “Te voy a seguir porque eres igualita a Kareli”; “son iguales que haga un video juntas”; “son muy parecidas”; “Que si se pesen noo. Son gemelas”, son algunos de los comentarios hechos por los usuarios de la red social de origen chino en el perfil del Dallet, quien se da el tiempo de contestar a sus seguidores de que “no es una cuenta alterna a la de Kerely Ruiz.

Sin embargo, algunos usuarios le han hecho la pregunta de que solo hace réplica del contenido que hace la regia, a lo Dallet puso como respuesta emojis, una situación que dejo con la misma duda a sus seguidores