FAMOSOS EN LA RED

María León sacude la red con ajustado minivestido

La cantante impone su belleza y sus looks en todo momento para el delirio de sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
María León posando. Fuente: Instagram @sargentoleon

María León, conocida como “Sargento León” en las plataformas digitales, se impuso nuevamente ante las cámaras con su hermosura y un colorido outfit. Pero esto no es novedad en la vida de la cantante ya que siempre logra consentir a sus seguidores con sus looks y la particular belleza que la caracteriza.

María León posando. Fuente: Instagram @sargentoleon

Tiene más de 2,8 millones de fans en Instagram, plataforma que elige para compartir pasajes de su vida y profesión. En ella se describe como “repostera, bailarina, actriz y comediante de closet” y también resalta que quiere “conocer el mundo y tener su´perpoderes”.

María León posando. Fuente: Instagram @sargentoleon

Recientemente, María León se refirió a “Infelices para siempre” la cinta que protagonizan Consuelo Duval y Adrián Uribe. La cantante es responsable de uno de los soudtracks junto al conductor Omar Chaparro. “Le pongo 9.5 porque le falta autoestima como cantante. Aparte de ser entonado, es disciplinado, se la pasa estudiando, quiere que todo salga bien en todos los aspectos. Es bien padre”, respondió al ser consultada por la faceta de cantante de Chaparro.

El posteo de María León en Instagram

“Sargento León” participó del programa “Cue´ntamelo Ya” producido por Televisa en donde estuvo hablando, entre otras cosas, del estreno de la nueva temporada del reality “Mira Quie´n Baila” en el cual se destaca. Consciente de sus atributos naturales, María León se apoderó de las cámaras e impuso nuevamente tendencia con su look.

María León posando. Fuente: Instagram @sargentoleon

La ex vocalista de "Playa Limbo" lució un ajustado minivestido que atrapó todas las miradas. Muy colorido y corto, dejó al descubierto las curvas que ostenta María León y por las cuales ha sido merecedora de comentarios como “Súper hermosa”, “Sargento tu siempre tan hermosa”, “Que bello Outfit”, “La más bella”, “Eres un bombón” y “Ese look me encantó”, entre otros.

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

 

SIGUE LEYENDO

FOTOS | María León enamora con ajustado vestido morado, ideal para primavera

Desde el piso, María León presume abdomen de acero en leggins entallados

Anne Hathaway impone moda en París con minivestido de animal print y brillos