FASHION WEEK

Anne Hathaway impone moda en París con minivestido de animal print y brillos

La actriz acaparó todos los reflectores al lucirse como nunca en un glamuroso diseño con estampado de leopardo

ESTILO DE VIDA

·
Anne derrochó estilo con un look monocromático. Créditos: Instagram @annehathaway

La Semana de la Moda en París nos ha dejado muchos momentos espectaculares al ver los diseños de Alta Costura más icónicos y polémicos como fue el caso de la pasarela de Schiaparelli, en donde tanto las modelos como la invitada Kylie Jenner sorprendieron al lucir vestidos largos y con enormes cabezas de leones. Por supuesto, no fue lo único que se vio y no puede pasar por alto que los brillos también tendrán un protagonismo importante, tal y como demostró Doja Cat con un atuendo rojo en el que lució más de 30n mil cristales adheridos a su piel y ahora la guapa Anne Hathaway también apareció para confirmar que esta última tendencia se puede lucir de la forma más elegante. 

Durante el desfile de Valentino, la guapa actriz de "El diablo viste a la moda" causó furor por lucir un minivestido de animal print y otros detalles que no pasaron inadvertidos para nadie; claro que con una cátedra de estilo como la que dio este miércoles, una vez más demostró por qué es la fashion inspo de muchas mujeres. Pues sin importar si se trata de un look diario y relajado, el más glamuroso para una alfombra roja o el más coqueto para un evento como este, Anne Hathaway siempre sabe cómo robarse toda la atención y coronarse como fashionista. 

Así impuso moda la actriz. (Foto: IG @thdiaryage)

FOTOS | Vestidos de novia morados, así es como revoluciona las bodas Versace

Con animal print de pies a cabeza, así se lució la estrella

Para la ocasión la también madre de dos eligió un minivestido ajustado a la figura para resaltar las curvas, además que se acompaña con un escote francés o cuadrado logrado con un par de tirantes de espagueti, pero lo más sensacional del diseño con el que cautivó y presumió su belleza son los tonos marrones y negros que recuerdan a la piel de los leopardos gracias a pequeñas manchas semiredondas. Por supuesto, no es lo único importante, ya que también se aprecia en cada centímetro todos los brillos de la prenda. 

Esta apuesta de lo más glamurosa no solo brilla por los pequeños destellos del minivestido, sino también por un par de medias semitransparentes que mantienen el mismo diseño que la prenda anterior, pero en este caso con tonos más claros para lucir más discretas. Y como prueba que la protagonista de "Los miserables" sabe cómo conquistar cualquier lugar que pisa, también afirmó que lo monocromático será tendencia este 2023. 

¿La razón?, que incluso en sus accesorios se veía la fiebre por el animal print, primero por una cartera de Velentino en la que el estampado se hace más que presente y le da el toque final al look, eso sí, sin robarle protagonismo al minivestido gracias a ese estilo "camuflajeado" que se logró, un detalle que se ve replicado hasta en los stilettos que lució. Por su parte, Anne Hathaway también se lució con joyería plateada y con piedras preciosas para darle aún más brillo al atuendo. 

El look completo se vio así. (Foto: IG @fashionmagazine_12)

Kate Hudson y Lizzo dejan su trasero al descubierto con estos polémicos leggings

En lo que respecta al resto del look, la famosa de 40 años también lució un maquillaje muy sencillo y natural con el cual resaltar sus mejores facciones, a la vez que definió sus labios con un tono nude mate; mientras que en sus ojos se centra toda la atención con un delineado de cat eye que terminó por darle el estilo final. A diferencia de otras ocasiones en las que ha deslumbrado con los peinados más bonitos, en esta ocasión llevó la melena suelta y un tanto rebelde. 

Cabe destacar que antes de cautivar con su belleza, Anne Hathaway llegó al recinto de la pasarela con un discreto y sofisticado abrigo largo en color negro en el que un estilo holgado ocultó inicialmente todo lo ya señalado, aunque en las primeras fotos la actriz salió con este atuendo, segundos después se lo retiró para dejar ver el brillo en su máximo esplendor. 

SIGUE LEYENDO

Desde la cama, Anne Hathaway presume su belleza en pijama desabotonada

Merlina Addams: vístete con el estilo gótico por menos de mil pesos

Paulina Peña: esta es la rutina de belleza que usa todos los días para verse hermosa y natural