FAMOSOS EN LA RED

Carmen Villalobos: ¿cuál es y cuánto cuesta el perfume que usa la colombiana?

La actriz reveló que una de sus mayores debilidades son las fragancias pues tiene muchísimas, sin embargo, una de ellas podría durarle un mes o menos

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el perfume que usa Carmen antes de dormir?Créditos: Foto: IG @cvillaloboss

sin duda alguna, una de las actrices más populares del momento es Carmen Villalobos quien se ha sabido ganar el cariño y admiración de su público gracias a su trabajo en series como “Sin senos sí hay paraíso”, “El final del paraíso”, “Café con aroma de mujer”, “El señor de los cielos”, entre muchos otros proyectos más.

Y es que Carmen se ha convertido no sólo en el amor platónico de muchos de sus seguidores sino también en la inspiración de muchas mujeres que siguen de cerca su trabajo, por lo que están atentas a cada cosa que hace y cada producto que usa, por lo que recientemente reveló cómo es su rutina para irse a la cama y descubrieron que Villalobos utiliza perfume antes de dormir, por tal motivo aquí te diremos de cuál se trata y cuánto cuesta.

¿Qué perfume usa Carmen Villalobos?

Fue hace tan solo unas horas que Carmen Villalobos compartió su rutina luego de un duro día de trabajo, pues antes de dormirse siempre pero siempre se desmaquilla, por lo que reveló los productos que utiliza para limpiar su rostro.

Luego de esta rutina de limpieza de su cutis, Carmen terminó con un par de disparos de perfume, por lo que los mensajes hacia la actriz no se hicieron esperar preguntando cuál era el perfume que utilizaba antes de irse a dormir.

Por tal razón, Carmen Villalobos hizo una historia en la que mostró detenidamente el perfume que usa, y es que la actriz colombiana reveló que es fanática de este tipo de productos y que un tarro de perfume podría durarle un mes.

Pero sin más preámbulos, dicho perfume que utiliza es el “Mithyka Liberté”, dicha fragancia es nueva en el mercado y aunque no es la única que utiliza  Carmen Villalobos, sí es la que mostró en sus historias.

Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto cuesta el perfume que usa Carmen Villalobos?

Pese a que Carmen Villalobos no dio más detalles sobre el perfume que utiliza antes de irse a dormir pues le gusta llegar a cama con un olor fresco, la colombiana reveló que se trataba de una nueva fragancia.

Por lo que nos dimos a la tarea de buscar el perfume que usa la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” y descubrimos que “Mithyka Liberté”  puedes adquirirlo solamente a través de venta por catálogo de una famosa marca o bien en la página oficial de ésta misma.

Foto: Captura de pantalla de Lbel

Debido a lo anterior ingresamos al sitio web de dicha marca y descubrimos que el perfume cuesta 469 pesos mexicanos, sin embargo, su precio original es de 680 pesos; tiene notas de de la flor Ylang Ylang se combina con durazno blanco.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Villalobos canta el nuevo tema de Shakira y aseguran es indirecta para su ex Sebastián Caicedo

Eduin Caz anuncia que será nuevamente operado, ¿cómo está de salud?

¿Bad Bunny estrena novia? ella es la exuberante y guapa mujer que podría ser su nuevo amor

Ventaneando celebra 27 años al aire: así ha sido el cambio físico de Pati Chapoy en este tiempo

La Casa de los Famosos 3: Arturo Carmona llora al recordar divorcio con Alicia Villarreal

bmz