ROMANCES DE FAMOSOS

¿Bad Bunny estrena novia? ella es la exuberante y guapa mujer que podría ser su nuevo amor

Este pasado fin de semana, el conejo malo reapareció en un juego de Basketball de los Lakers, luego de la fuerte polémica en la que se le vio envuelto por aventarle un celular a su fanática

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es la rubia con la que llegó Bad Bunny?Créditos: Foto: Especial

Parece que el 2023 no fue un gran inicio de año para Benito Antonio Martínez, a quien conocemos como “Bad Bunny” pues estuvo rodeado de polémicas luego de haberle quitado y aventado un celular  a una de sus fanáticas que solo quería tomarse una fotografía con su artista favorito.

Luego de esto y de las múltiples críticas que recibió el conejo malo, además de la caída de las reproducciones de sus canciones en plataformas digitales, el cantante decidió poner en privado sus redes sociales y aseguró “que lo iban a extrañar”, luego de todo esto Bad Bunny reapareció y al parecer con una nueva novia a quien presuntamente habría conocido en uno de sus conciertos.

¿Bad Bunny tiene novia nueva?

Este pasado fin de semana, Bad Bunny reapareció luego de la fuerte polémica antes mencionada en un juego de Basketball de los Lakers, de la Asociación Nacional de Baloncesto o NBA, por sus siglas en inglés.

A su llegada Bad Bunny no quiso ser reconocido, pues el cantante y actor llegó con la cara totalmente cubierta, sin embargo, todos supieron que se trataba del intérprete de “Safaera”, pero esto no solo llamó la atención sino que éste llegó acompañado de una exuberante y sensual mujer rubia.

Foto: Especial

Esta bella mujer muchos aseguran podría ser la nueva novia del cantante, por lo que fanáticos de hueso colorado del conejo malo se dieron a la tarea de investigar y como si fueran parte de una famosa agencia de investigación dieron con que Bad Bunny y la rubia ya se conocía, incluso la mujer fue vista en uno de los conciertos del boricua.

Foto: Captura de pantalla

Y es que, todo parece indicar que Bad Bunny quedó enamorado de esta mujer luego de qué ella subiera al escenario del concierto que ofreció en Phoenix, Arizona, por lo que presuntamente luego de verla perrear de una manera impresionante y muy pero muy sensual, el cantante habría contactado a la mujer y seguir en comunicación luego de esto.

Hasta la redacción de esta nota, no se conoce más de la rubia que acompañó a Bad Bunny en el juego de Basketball de este fin de semana y si es que de verdad son novios, o son solo amigos.

SIGUE LEYENDO:

Ventaneando celebra 27 años al aire: así ha sido el cambio físico de Pati Chapoy en este tiempo

La Casa de los Famosos 3: Arturo Carmona llora al recordar divorcio con Alicia Villarreal

bmz