PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Ventaneando celebra 27 años al aire: así ha sido el cambio físico de Pati Chapoy en este tiempo

La experta en espectáculos siempre se ha renovado no solo en sus cortes de cabello sino también en la nueva forma de hacer periodismo, pues cabe mencionar que la experta en espectáculos en este 2022 apostó por crear su canal de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Así ha sido el cambio de Payi Chapoy a lo largo de estos 27 años de VentaneandoCréditos: Foto: Especial

Este 23 de enero el programa de crítica de espectáculos más sólido de la televisión de nuestro país celebra 27 años al aire, claro, estamos hablando de “Ventaneando”, el cual a lo largo de todo este tiempo ha tenido entre sus filas a grandes periodistas, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de la titular de dicha emisión: Pati Chapoy.

Y es que, Pati Chapoy no solo es la titular de “Ventaneando” sino también es la productora de este gran proyecto que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión mexicana, es por eso que en esta ocasión recordaremos cómo ha sido el cambio físico de Pati a lo largo de estos 27 años de “Ventaneando”.

Pati Chapoy en Ventaneando

En un inicio, “Ventaneando” no se iba a llamar así, pues Pati Chapoy junto con Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa grabaron el programa Piloto llamado “¿Qué te cuento?”.

Cabe señalar que la periodista de espectáculos siempre a optado por un look en cabello corto, por lo que solo ha cambiado un poco el peinado o el color de su cabello, además del estilo que en esos momentos se utilice.

Y es que, Pati, en los inicios de Ventaneando portaba el cabello tan solo por debajo de las orejas, lo peinaba un tanto alborotado con las puntas hacia afuera y flequillo en color marrón.

Foto: Captura de pantalla

Pati Chapoy siguió cortando cada vez más su cabello pues, en esta ocasión decidió por un tipo pixie el cuál en la parte superior parecía un poco más abultado pero en la parte de abajo era muy pero muy corto.

Foto: Captura de pantalla

Luego años más adelante dejó crecer un poco más su cabello y lo cambió a un tono rojizo, esta ocasión el flequillo lo peinaba de lado y con las puntas hacia adentro y más lacio.

Foto: Captura de pantalla

Tras este estilo de cabello, Pati Chapoy decidió cambiar drásticamente su peinado, pues regresó el fleco pero de lado y degrafilado, además sus puntas las peinaba hacia afuera, un peinado más moderno y hasta rockero.

Foto: Especial

Tras todos estos múltiples peinados y cortes de cabello, Pati decidió algo más convencional y oscureció su cabello, el corte seguía siendo muy similar a los anteriores, solo que esta vez peinado de manera muy elegante  y sin flecos.

Foto: Captura de pantalla

Nuevos retos para Pati Chapoy

Pese a que en estos 27 años de Ventaneando, Pati Chapoy siempre se ha renovado no solo en sus cortes de cabello sino también en la nueva forma de hacer periodismo, pues cabe mencionar que la experta en espectáculos en este 2022 apostó por crear su canal de YouTube para compartir algunas entrevistas  exclusivas para aquellos que ya no consumen televisión sino sólo medios digitales.

Pese a la nueva era digital, Ventaneando se sigue posicionando como el favorito de las amas de casa; actualmente Pati Chapoy porta el cabello muy corto, un tanto lacio, con flequillo peinado de lado y en color castaño medio.

Foto: IG @chapoypati

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos 3: Arturo Carmona llora al recordar divorcio con Alicia Villarreal

El Señor de los Cielos: así fue el gran regreso de Aurelio Casillas, una vez más le ganó a "la calaca"

RBD: Dulce María revela si se van a presentar o no en otros países: "Vamos a tratar de complacer a la mayoría"

Andrea Legarreta reacciona ante las fotografías falsas de Ángela Aguilar: "Que la dejen en paz"

Belinda: estos son los momentos que mantienen “humilde” a la cantante

Paul Stanley y Arath de la Torre hacen que te olvides de los calcetines en las latas, sus consejos mejoran los de Martha Debayle

bmz