REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz anuncia que será nuevamente operado, ¿cómo está de salud?

El cantante luego de la recuperación de esta cirugía, aseguró que se pondrá a trabajar en los detalles de la gira 2023 de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
¿De qué se va a operar Eduin Caz?Créditos: FB/Fans-de-Eduin-Caz-y-Grupo-Firme

El pasado 13 de enero, Eduin Caz sorprendió a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales con parches en la nariz y la cara un poco morada, esto luego de haberse sometido a una cirugía para tratar su sinusitis, sin embargo, el líder de Grupo Firme reveló que no sería la única operación a la que se enfrentaría en los próximos días.

Y es que Eduin Caz, hace unas horas anunció por medio de sus redes sociales que este lunes 23 de enero entraría nuevamente a quirófano, aunque en sus historias de instagram no reveló a qué cirugía se sometería, hace unos días el cantante dio detalles de lo que se haría.

¿De qué va a ser operado Eduin Caz?

Fue justamente hace 12 horas que Eduin Caz anunció en sus historias de Instagram que se sometería a la que será su última operación, en esta ocasión el intérprete de  temas como “La Pantera”, “Ya supérame”, “El Tóxico”, entre otras más, nuevamente a quirófano esto para tratar de una vez por todas la hernia hiatal que tantos sustos le ha dado.

Pues quien es fanático de Eduin Caz recuerda que desde hace algunos años el líder de Grupo Firme ha estado en varias ocasiones en el hospital debido a algunas complicaciones con la Hernia Hiatal, la cual se ha visto afectada por el consumo en exceso de alcohol e irritantes que el cantante tiene en su dieta.

De acuerdo con el propio Eduin, luego de la recuperación de esta cirugía, el cantante se pondrá a trabajar en los detalles de la gira 2023 de Grupo Firme el cual lo tiene muy emocionado, pues asegura que tiene preparadas muchas sorpresas que sus fanáticos no se imaginan.

Foto: Captura de pantalla

Grupo Firme pospone concierto en el Foro Sol

El pasado 13 de enero, en redes sociales de Grupo Firme fue lanzado un comunicado de prensa en el que hicieron del conocimiento público que el concierto del 10 de febrero en el Foro Sol el cual sería su cierre de gira sería pospuesto para el próximo 10 de marzo, esto debido a que Eduin Caz debía atender su salud.

Foto: Captura de pantalla

Tan solo unos minutos después que se lanzó el comunicado de prensa, Eduin Caz hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales en donde apareció muy afectado físicamente.

En dicho video, Eduin apareció con los ojos morados y la nariz afectada debido a una cirugía que se practicó en días pasados, pero es él mismo quien explica que es lo que sucedió pues la recuperación de este procedimiento está tardando más de lo que él esperaba.

“Todavía falta otra operación que es la de miherniay la verdad yo lo que quiero es darles un buen espectáculo, quiero que se lleven un buen sabor de boca”, dijo Eduin Caz

Eduin terminó la transmisión con una sincera disculpa a su público y aseguró que el show que dará el próximo 10 de marzo en el Foro Sol estará de primer lugar y además que los artistas invitados que tenía contemplados para el 10 de febrero siguen en pie pues él ya habló con ellos y estarán presentes en la fecha de marzo.

SIGUE LEYENDO:

¿Bad Bunny estrena novia? ella es la exuberante y guapa mujer que podría ser su nuevo amor

Ventaneando celebra 27 años al aire: así ha sido el cambio físico de Pati Chapoy en este tiempo

La Casa de los Famosos 3: Arturo Carmona llora al recordar divorcio con Alicia Villarreal

bmz