REDES SOCIALES

A sus 50 años, Sofía Vergara sacude el fin de semana con profundo escote

La actriz colombiana se robó todas las miradas con un ajustado vestido con el que desafió los límites de censura.

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara, Instagram, redes sociales.Sofía Vergara posando. Fuente Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es una de las actrices más importantes de Latinoamérica, teniendo en cuenta que la colombiana ha logrado hacer una gran carrera no sólo participando en series y películas de su país, sino que también logró ingresar en la industria de Hollywood para protagonizar varias películas. También, ha sido parte de destacadas comedias estadounidenses. A sus 50 años, es una de las mujeres más hermosas del mundo y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad en sus redes sociales. En uno de sus últimos posteos de Instagram, elevó la temperatura con un profundo escote.

Si bien Sofía Vergara comenzó su carrera en la década del ’90 siendo presentadora de televisión de importantes cadenas como Univisión, su primera posibilidad de trabajar para Hollywood llegó en el año 2003 cuando fue una de las protagonistas de ‘Un amante para tres’. Luego, fue convocada para ser la principal protagonista de la serie cómica ‘Modern Family’. Gracias a este papel, es considerada cuna de las mejores actrices de comedia.

Sofía Vergara es una de las actrices más importantes del género humor. Fuente Instagram @sofiavergara

Desde el año 2015, Sofía Vergara que mantiene una relación con el actor italiano Joe Manganiello y hace algunas semanas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en un lugar paradisíaco. La pareja disfruta de su noviazgo desde una playa con ubicación desconocida y la actriz colombiana no para de demostrar su increíble belleza. Hace un tiempo, confirmó que cortó su relación con Tom Cruise.

Sofía Vergara enamoró a todos con un profundo escote

A través de su cuenta de Instagram donde posee más de 28 millones de seguidores, Sofía Vergara confirmó que a sus 50 años es una de las mujeres más hermosas del mundo y lo hizo a través de unas historias donde lució un increíble vestido en el que su escote se pudo ver. La actriz colombiana revolucionó las redes.

En otros de los posteos, Sofía Vergara deja en claro que no tiene problemas para mostrar toda su figura y que a sus 50 años se mantiene en forma. Además, en cada poste que la colombiana realiza, recibe miles de comentarios y me gusta que dejan en claro porqué es una de las mujeres más deseadas de todas.

Sofía Vergara en traje de baño. Fuente Instagram @sofiavergara

SIGUE LEYENDO:

Sofía Vergara: 4 modernos bikinis con los que luce espectacular a sus 50 años

Sofía Vergara presume el bikini ideal para mujeres de más de 50 años