FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Desde el jacuzzi, Yanet García arranca el 2023 con valentía y en coqueto bikini azul

La ex Chica del clima le dedicó un pensamiento a sus seguidores, quienes quedaron con el ojo cuadrado al verla con el atuendo para la playa

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García se certificó como Personal Trainer en EUCréditos: IG @iamyanetgarcia

En vísperas de Año Nuevo, las personas ya planeaban los que serán sus propósitos para este 2023. Aunque las uvas son el símbolo para anclarlas en la memoria, no hay como escribirlas y llevarlas a cabo hasta haberlas cumplido de manera cabal. Este fue el caso de Yanet García, quien siempre alcanza lo que se propone y para muestra está su certificado como Personal Trainer en Estados Unidos, algo que deseó desde que era la "Chica del clima" en México.  

En este caso, lanzó un pensamiento a través de su cuenta de Instagram el cuál va dirigido para todos sus seguidores, pues está cargado de sabiduría por lo que podría serles de gran utilidad. La joven regiomontana tocó el tema de soltar y saber decir adiós a las personas o situaciones que podrían generar dolor, así como la recompensa que conlleva hacerlo. 

"Si eres lo suficientemente valiente para decir adiós, la vida te recompensará con un nuevo hola", escribió Yanet García en la red social, pensamiento que acompañó con una imagen que dejó boquiabiertos a sus casi 15 millones de followers: apareció frente a un jacuzzi y en un microbikini azul que dejó al descubierto todo el esfuerzo que le ha puesto en el gimnasio. 

Yanet García desde el jacuzzi (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Yanet García enloquece a su público en fin de año

Yanet García es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y esto se debe a que es de las influencers más respetadas en el mundo fitness. Desde que estaba en México, haciendo su personaje de la "Chica del clima" manifestó su gusto por el ejercicio y los pensamientos positivos para tener una vida sana y feliz, lo más que se pueda.

Yanet García pensando sus 12 deseos del 2023 (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Ahora, además de ser toda una influencer, también es una de las chicas más buscadas en la popular plataforma OnlyFans donde es modelo de lencería y bikinis que dejan muy poco a la imaginación. Para que los internautas se den una idea comparte algunas imágenes en Instagram, mismas que tienen un éxito brutal. Para muestra, basta echarle un ojo a sus últimas publicaciones, mismas que acabaron con lo que va de la época invernal.

Yanet García enloqueció a sus fans en Navidad (Foto: IG @iamyanetgarcia)

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz eleva la temperatura con microbikini y peluca azul de estilo anime

VIDEO | Issa Vegas le da la bienvenida al 2023 en minifalda y arriesgado escote

FOTO | Celia Lora recibe el 2023 con atrevida lencería que no dejó nada a la imaginación