Issa Vegas es una de las mujeres más influyentes en el mundo fitness, pues su paciencia, dedicación y esfuerzo la han llevado a alcanzar metas que muchos se fijan, pero pocos alcanzan. Ella, siempre supo lo que quiso, pero en un principio su obsesión le valió caer en el hospital a causa de la anorexia que padeció.
Tras tocar fondo y con ayuda de su familia, la argentina se puso las pilas y comenzó a labrar su carrera con bases sólidas; ahora es una de las chicas más reconocidas en televisión aunque su terreno son las redes sociales, donde le proporciona a sus seguidores consejos y rutinas para que adquieran una figura como la suya.
Fue justo en su Instagram donde Issa Vegas dejó ver su elegancia y resultado de su arduo esfuerzo en el gimnasio. Ya en Navidad, se había vestido para la ocasión, con un atuendo muy corto con los colores característicos del traje de Santa Claus, pero ahora, se arregló para recibir con todo el 2023.
Issa Vegas eleva la temperatura con su arriesgado escote
Sin pensarlo dos veces, apenas se vistió para la ocasión, Issa Vegas se colocó frente a la cámara de video teniendo como escenario el árbol de Navidad. Ella, se colocó unas enormes botas, medias, mini falda y una blusa, todo en color negro. A ritmo de "Yonaguni" de Bad Bunny hizo un pequeño baile donde dejó claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo.
Lo que destaca, además de que su outfit le enmarcó la figura, fue el pronunciado escote que manejó, mismo que le permitió a todos observar a detalle su poderoso abdomen de acero y el bronceado que le han dejado sus visitas a las playas de Miami en Florida, Estados Unidos, donde actualmente radica.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Conoce a Isabela Chávez, la modelo trans que es idéntica a Belinda
Sugey Ábrego: así fue la ocasión en que casi se quita la vida, pero renació como el ave fénix
FOTO | Irina Baeva eleva la temperatura en redes sociales con traje de baño de prestigiosa marca