FAMOSAS EN LA RED

FOTO | Celia Lora recibe el 2023 con atrevida lencería que no dejó nada a la imaginación

La hija de Alejandro Lora no dudó en modelar su atuendo en una recámara decorada con infinidad de corazones

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora es considerada como una de las reinas de OnlyFansCréditos: IG @celi_lora

Al igual que otras modelos, Celia Lora no se quedó atrás y le dio la bienvenida al año 2023 de una manera muy peculiar. En este caso compartió una imagen donde se le puede ver usando un conjunto de lencería de color blanco con algunas flores bordadas sobre la tela transparente. Aunque ella no escribió nada, el resto de sus seguidores hicieron lo propio y la llenaron de elogios y le mandaron una tormenta de likes

Es menester mencionar que la locación donde la hija de Alejandro Lora, líder de la banda El Tri, se tomó la fotografía no es su recámara sino una cafetería que se ubica al sur de la Ciudad de México y que es famosa por tener espacios dedicados a las selfies. Esta no es la primera vez que la visita, pues ya en otras ocasiones había presumido el resultados de sus instantáneas en el negocio de color rosa. 

"La más hermosa y sexi del mundo", "Simplemente Diva", "Hermosa y muy sensual", "Woooooooooow, un exquisito ejemplar de mujer, SENCILLAMENTE MAGNÍFICA, de una belleza fascinante", "feliz año nuevo corazón hermoso", "Cuerpazo bellísima lencería muchos exitos en este 2023", "Toda Una Maravillosa y Sensual Diva y Musa Preferida de México, mí Hermosa Celi", son algunos de los muchos mensajes que le hicieron llegar sus followers.

Celia Lora es fan de la cafetería Flamingo (Foto: IG @celi_lora)

Celia Lora y sus fotografías en la cafetería

Como ya se mencionó con antelación, esta no es la primera vez que la playmate acude a tomarse un cafecito y de paso hacerse unas fotografías con atuendos que le robarían el aliento a cualquiera. En recientes fechas compartió lo que sería parte de su última sesión del año para elevar la temperatura y claro ganar suscriptores para su cuenta de OnlyFans, donde es considerada como una de las reinas, o su página web personal. 

Celia Lora desde la bañera (Foto: IG @celi_lora)

En las instantáneas se puede  ver a Celia Lora muy contenta y utilizando trajes de conejita de Playboy, uno de color azul muy elegante y otro bajo la temática de Navidad. Sin embargo, también tuvo a la actriz Dorismar como invitada para modelar en lencería y haciendo topless. El lugar también cuenta con una bañera que está llena de pelotas de plástico que simulas ser burbujas, ideal para posar y hacerse una buena fotografía para el Instagram. 

Celia Lora y Dorismar hicieron topless (Foto: IG @celi_lora)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Issa Vegas le da la bienvenida al 2023 en minifalda y arriesgado escote

FOTO | Karely Ruiz eleva la temperatura con microbikini y peluca azul de estilo anime

Andrea Escalona comparte fotos de su bebé y enternece a sus seguidores de Instagram