FAMOSAS EN LA RED

FOTO | Karely Ruiz eleva la temperatura con microbikini y peluca azul de estilo anime

La joven regiomontana hizo que sus seguidores olvidaran del Frente Frío que se pronosticó para la noche de este 1 de enero

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz dejó a todos con la boca abierta con su atuendo playeroCréditos: IG @karelyruiz

Hace unas horas, Karely Ruiz denunció que había sido víctima de robo en su propia casa. A pesar de que lo que se llevaron fue una cartera, ella decidió pasarlo por alto y continuar como si no hubiera pasado nada. Esto lo demostró con una serie de imágenes que compartió en sus historias de Instagram; sin embargo, la que llamó más la atención fue una que publicó donde se le puede ver en un microbikini y una peluca de color azul. 

Como es su costumbre, la originaria de Monterrey, Nuevo León, sólo se limitó a poner una pregunta directa para sus seguidores y elevar la temperatura en un segundo. "¿Somos novios?", cuestionó a lo que le llegaron infinidad de respuestas de parte de sus seguidores. Algunos influencers se manifestaron como Yeri Mua, quien es su gran amiga y le respondió "novias". 

Karely Ruiz, con una sonrisa angelical, se puso de rodillas en el suelo y lució un atuendo de breve tela, que apenas cubrió lo necesario, de color blanco con rayas azules. Su cabello de color azul le hizo recordar a sus seguidores algunos personajes de ánime que tanto están de moda, un par de colitas y un largo fleco adornaron su figura.

Karely Ruiz hace videos y fotos estilo anime para su cuenta de OnlyFans (Foto: IG @karelyruiz)

Karely Ruiz, una de las reinas de OnlyFans

Para nadie es un secreto que Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas dentro de la plataforma OnlyFans, la cual es famosa por ofrecer contenido exclusivo por un módico precio al mes, en este caso fijado por cada una de las modelos. La joven de 22 años cobra 16 dólares, aproximadamente 311 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Karely Ruiz recibió la Navidad como Rodolfo el reno (Foto: IG @karelyruiz)

En múltiples entrevistas que la influencer ofreció para algunos canales de YouTube expresó que de entre las cosas que se pueden encontrar en cualquiera de sus dos cuentas de dicha página es hacer cosplay que significa disfrazarse como algún personaje ficticio de la cultura japonesa. Al parecer esto es de lo más solicitado, pues con la fotografía que compartió seguro vio crecer su número de suscriptores. 

Karely Ruiz es apasionada de los bikinis (Foto: IG @karelyruiz)

Cabe destacar que también modela, como ya se vio, bikinis, vestidos y outfits casuales para que todos sus seguidores consideren sus ideas y tengan una idea de qué ponerse en caso de contar con un evento. Karely Ruiz, que poco a poco va sumando seguidores en Instagram cuenta con un universo de más de 7 millones 300 mil seguidores y aunque podría ser poco comparada con otras cuentas, es necesario resaltar que no se dio a conocer por la música o la actuación, lo cual la convierte en todo un fenómeno de las redes sociales.

Karely Ruiz es una de las mujeres más populares de OnlyFans (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Issa Vegas le da la bienvenida al 2023 en minifalda y arriesgado escote

Andrea Escalona comparte fotos de su bebé y enternece a sus seguidores de Instagram

VIDEO | Conoce a Isabela Chávez, la modelo trans que es idéntica a Belinda