El famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel -conocido popularmente como Pepillo- estremeció a todos sus seguidores después de compartir un video en el que reveló los fuertes problemas de salud que enfrenta después de ser intervenido en un hospital.
Fue hace unas semanas cuando el exconductor de Ventaneando y La Oreja alertó a sus millones de fans en Instagram tras subir una fotografía en la que estaba internado en la cama de un hospital, pues momentos antes fue operado de emergencia, lo que provocó especulaciones sobre su verdadero estado de salud.
Para terminar con todo tipo de rumores, el presentador del programa Con Permiso reveló que el malestar que lo llevó al hospital fue por una hernia. Además contó que su recuperación iba de manera favorable, pero todo indica que su estado de salud cambió en las últimas horas. .
Pepillo Origel enfrenta nuevos problemas de salud
En su canal de YouTube, Juan José Origel se sinceró al hablar frente a las cámaras y confesar que su estado de salud no es el óptimo después de someterse a la cirugía a mediados del mes de agosto.
Ante sus millones de seguidores, el experto en temas de la farándula dijo que no se ha sentido bien y aún así acudió al homenaje que se le realizó en el palacio de Bellas Artes a la primera actriz, Silvia Pinal. Horas después presentó los primeros malestares.
Sin guardarse nada, el también exconductor del programa Hoy dijo que le entró una "temblorina", sumado a que se siente sumamente triste ya que extraña a sus hermanos, lo cual incrementó por estar encerrado durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.
Finalmente, Juan José Origel fue contundente al decir que no está bien y quedó mal. Además, recordó que el fin de semana se la pasó acostado. También dijo que continuará grabando el programa para posteriormente realizar un viaje a España.
"No estoy bien, quedé mal", dijo el conductor antes de explicar los planes que tiene para los próximos días.
SIGUE LEYENDO
"Pepillo" Origel es sometido a cirugía de emergencia; este es su estado de salud