FAMOSAS EN LAS REDES

Macky González es la más bella en MasterChef Celebrity; presume cuerpazo en mini bikini | FOTOS

La estrella de Exatlón México se ha consagrado como una de las más hermosas en redes sociales gracias a los arriesgados looks que modela

ESPECTÁCULOS

·
La atleta brilló con su figura. Créditos: Instagram/@macky.mx

Nuevamente, Macky González se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió su escultural cuerpazo al modelar un pequeño bikini que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Como sabes, la famosa influencer alcanzó gran parte de su reconocimiento gracias a la destacada participación que tuvo en dos temporadas de Exatlón México y ganar la edición 2020 de Guerreros. Además, durante un tiempo figuró como conductora invitada en Venga La Alegría. 

Por si esto no fuera suficiente, la atleta también incrementó de manera considerable su número de seguidores en las distintas plataformas digitales pues tan solo en Instagram suma más de un millón de fans, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte.

Macky González presume sus curvas en bikini

Desde hace unos días, la campeona de Exatlón México ha estado bastante activa en su perfil personal en Instagram compartiendo fotografías en las que presume las lujosas vacaciones que disfruta en compañía de su novio en Cabo San Lucas, uno de los destinos más hermosos en nuestro país. 

En este sentido, la atleta se ha mantenido cercana a sus seguidores compartiendo fotografías en las que luce de manera increíble con un pequeño bikini que resaltó cada una de sus curvas. Los internautas se rindieron ante el cuerpazo que presumió en sus publicaciones. 

Foto: Instagram/@macky.mx

Demostrando que tiene una gran figura, la participante de MasterChef Celebrity 2022 ha subido un par de imágenes modelando un diminuto bikini que resaltó su cuerpazo. Los internautas quedaron sorprendidos con las tonificadas piernas y escultural abdomen que mostró en las publicaciones. 

Como era de esperarse, las publicaciones se volvieron virales a los pocos minutos sumando cientos de comentarios y robando miles de "me gusta". La mayoría coincide en que la atleta de Exatlón México tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria de la farándula. 

Foto: Instagram/@macky.mx

Macky González y su belleza en TV Azteca

Gracias a su gran forma física y su incuestionable belleza, Macky González se ha consagrado como una de las figuras más importantes en los pasillos de TV Azteca, colaborando en Exatlón México, Venga La Alegría y MasterChef Celebrity, algunos de los proyectos más exitosos en los últimos años. 

Durante un tiempo, la atleta brilló en los pasillos de Televisa como participante de Guerreros 2020 y como conductora del programa Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Issa Vegas deslumbra al mar con entallado vestido blanco | FOTOS

Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, mostró por primera vez su humilde hogar de la infancia