FAMOSAS EN INSTAGRAM

Issa Vegas deslumbra al mar con entallado vestido blanco

La influencer fitness de origen argentino se fusionó con el cielo y mar del Océano Atlántico

TENDENCIAS

·
Issa Vegas en vestido blanco.Créditos: Instagram

Desde la hermosa ciudad de Miami, Estados Unidos, la espectacular Issa Vegas nos regaló una de las postales más bonitas de este fin de semana. La influencer fitness compartió la vista que tenía del Océano Atlántico desde el hotel donde se hospedó junto a su marido, José Luis Terán.

Durante la increíble sesión de fotografías, Issa Vegas lució un entallado vestido totalmente en color blanco, unos zapatos en tono café abrochados a los tobillos, sus uñas de los pies lucían un delicado trabajo en color rojo carmín. Los accesorios que usó la joven de origen argentino fueron un reloj de lujo, unas pulseras de oro, un fino collar que cubría levemente uno de sus tatuajes en el hombro derecho. Y para protegerse del poderoso Sol de Miami, portó con elegancia unos lentes oscuros.

Issa Vegas desde lo más alto de un hotel.

El vestido blanco de Issa Vegas quedó perfecto para fusionarse con los acabados del hotel, el infinito mar Atlántico que se divida con el cielo y convertirse en la protagonista de la lente de su esposo.

Issa Vegas comparte una bella postal del mar.

La hija del Babo en 3 trajes de baño coquetos para la vacación

Issa Vegas se fusionó con el cielo y mar

Issa Vegas lleva unas semanas en Miami por temas laborales y para divertirse. Pero en ningún momento olvida a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram y demás redes sociales. En ellas comparte videos ejercitando, pasándola bomba en conciertos como el de Daddy Yankee, en sesiones de fotografía con otras colegas en poca ropa y hasta enseñando el delicado bronceado que ha logrado por esas largas horas en el Sol de Miami. En uno de sus videos se ve como quedó marcada en su cadera y pecho el bikini que usó en esa ocasión. Sin duda, Issa se fusionó con el cielo y el mar del Atlántico.

Issa Vegas porta unos lentes oscuros.
Issa Vegas luce una abundante cabellera.

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas infarta Instagram con entallado vestido animal print | FOTO

Issa Vegas enloquece Instagram en revelador body de terciopelo y transparencias | FOTO