FAMOSAS EN LA RED

Desde la regadera, Vanessa Claudio conquista la red posando en lencería

La conductora de "Al Extremo" elevó la temperatura con una sensual sesión de fotos con la que se coronó como la reina de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La puertorriqueña se robó todas las miradas con su última publicación en redes sociales. Créditos: Instagram @vanessaclaudio

Vaya revuelo el que causó Vanessa Claudio la mañana de este domingo al presumir su figura como pocas veces al modelar con un sensual conjunto de lencería de encaje y desde uno de los rincones más escondidos de su hogar, una sesión de fotos que sin duda despertó el mismo furor que sus poses desde la cama y cubriendo su figura tan sólo con una sabana blanca. Ahora, su nueva publicación en la red ha flechado a muchos.

La guapa conductora compartió sus nuevas fotos desde la regadera y con poca ropa para desear un buen fin de semana a sus más de dos millones de seguidores de Instagram, quienes no dudaron en responder la publicación con emojis de corazones y halagos a la también modelo puertorriqueña. "Domingo de relajación… pásenla lindo", escribió esta mañana para cautivar además de hacerlo con su look más arriesgado. 

En la serie de fotos se observa a Vanessa Claudio recargada en la pared de mosaicos blancos, mientras que en el cuarto de baño también se aprecia la regadera, un detalle con el que la famosa terminó de arrebatar suspiros de sus millones de fanáticos. Por supuesto, lo que más llamó la atención es la lencería de encaje y color vino con la que la bella conductora de televisión conquistó la red como pocas veces. 

Así fue la sesión fotográfica de la modelo. (Foto: IG @vanessaclaudio)

Y es que en el diseño destaca un top de tirantes y corte triangular, así como con detalles de encaje por debajo del pecho; mientras que en las bragas destaca un tiro alto y con un par de cintas que le dan un toque aún más coqueto al outfit y que la propia modelo sostuvo en todas sus fotos. 

Por otro lado, la guapa celebridad se mantuvo con mirada seductora dirigida a la cámara mientras continuaba derrochando estilo desde la intimidad de su cuarto de baño. Otro detalle que no pasó desapercibido para nadie fue la melena de impacto que presumió Vanessa Claudio con un largo y lacio perfecto hasta media espalda, misma en la que destaca su color de cabello castaño chocolate que será tendencia este otoño

"Hermosa", "espectacular", "súper guapa" y "diosa" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, en cuestión de segundos, recibió miles de me gustas y halagos de todo tipo, incluyendo los de algunos famosos como Eleazar Gómez, quien se limitó a comentar unos emojis de fuego.

Se robó todas las miradas de la red. (Foto: IG @vanessaclaudio)

SIGUE LEYENDO

Issa Vegas enamora con su belleza y atrevido bañador de Jane de Tarzán | FOTOS

Desde la cama, Celia Lora paraliza las redes con atrevida lencería: FOTO

Noelia eleva la temperatura con leggins transparentes desde las escaleras: VIDEO