RELACIONES DE FAMOSOS

Eleazar Gómez se declara "gran admirador" de Danna Paola; esto dijo sobre el cambio físico de su ex

El cantante y actor fue cuestionado sobre las recientes apariciones de su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su expareja sentimental. Créditos: Especial

Durante las últimas semanas, la joven cantante, Danna Paola se ha colocado en boca de todos debido al cambio físico que presume en sus recientes fotografías, pues algunos de sus seguidores aseguran que luce sumamente delgada desatando especulaciones sobre su verdadero estado de salud. 

Resulta que en las imágenes que comparte en Instagram y en sus conciertos, la cantante ha sorprendido por su aspecto físico ya que presuntamente bajó de peso de manera repentina. Lo anterior tomó más relevancia después de que una famosa revista de espectáculos asegurara que la intérprete sufre de un trastorno alimenticio.

A pesar de los constantes rumores, la cantante de "Oye Pablo" y "Mala fama" aseguró que se siente más sexy que nunca, desechando los rumores sobre sus problemas de salud y empoderando su actual aspecto físico de este 2022. 

Foto: Instagram/@dannapaola

Eleazar Gómez habla sobre las críticas de Danna Paola

Hace unos momentos, el programa matutino Venga La Alegría compartió una breve entrevista en la que Eleazar Gómez, expareja sentimental de Danna Paola, es cuestionado sobre las críticas que ha recibido la también protagonista de la serie de Netflix, "Élite". 

En una breve entrevista, el modelo y actor dijo que no tiene idea del reciente escándalo protagonizado por Danna Paola, en referencia a los señalamientos que ha recibido. Además, dijo que prefiere no hablar sobre ese tema. 

Por otra parte, los amantes del espectáculo quedaron sorprendidos después de que el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "Amores verdaderos" y "Silvia Pinal, frente a ti" confesara que es admirador del trabajo de Danna Paola, con quien hace un tiempo tuvo un intenso romance. 

"No tengo ni idea. Claro, soy un gran admirador de ella (Danna Paola). No tengo nada qué decir de eso", dijo el conductor de televisión. 

SIGUE LEYENDO

 

El Capi Pérez tiene "proyecto" lejos de VLA: el conductor se sincera con fans del matutino | VIDEO

Anette Cuburu enciende VLA; presume figura en arriesgado vestido que desafía la censura | VIDEO