INSTAGRAM

FOTOS | Desde la cama, Vanessa Claudio paraliza Instagram con solo una sábana

La conductora de "Al Extremo" sorprendió a sus seguidores con estas sexys fotos desde su alcoba

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio lució como una diosa con estas espectaculares poses desde su camaCréditos: @vanessaclaudio

A unos días de que Vanessa Claudio nos sorprendiera con las increíbles fotografías de su cumpleaños número 39, la conductora estrella de "Al Extremo" hizo gala nuevamente de su sensualidad, esta vez por medio de una serie de sexys y sugerentes fotografías desde su cama.

Así, Vanessa Claudio posó en compañía de su adorado perrito llamado "Luka Claudio" en una sesión de fotos donde la sensualidad y la elegancia fueron las características que reinaron en el resultado.

De hecho, a pesar de que la exreina de belleza no hace ningún desnudo en dichas fotografías, lo cierto es que se le puede ver posando de una manera muy atrevida.

Vanessa Claudio enamoró a sus fans con estas sensuales fotografías

Pues en algunas fotografías incluso se logra ver al descubierto la totalidad de la espalda de la exintegrante de "Venga la Alegría", demostrando así que aún conserva una figura de ensueño.

Curiosamente, antes de adentrarse en el mundo del espectáculo, Vanessa Claudio decidió abrirse camino por medio de su belleza, participando así en diversos certámenes en su localidad.

Así posó Vanessa Claudio con su perrito, Luka Claudio

Hasta que finalmente logró convertirse en reina de belleza, para posteriormente dar un salto hacia la fama, sin imaginarse lo popular que se terminaría haciendo.

Ya que así como hay seguidores que la conocen por su participación en "Al Extremo", también hay algunos usuarios que la siguen desde que comenzó a participar en "Venga la Alegría", programa que le ayudó a conseguir una jugosa oferta laboral en la que finalmente pudo ser la presentadora estrella de su propio programa.

Vanessa Claudio se envolvió en su sábana para una grata sesión de fotos

Y bajo su conducción, "Este es mi estilo" llegó a convertirse en el show de moda favorito de muchas televidentes, quienes con emoción aún siguen esperando una nueva temporada o al menos una reproducción de los episodios ya grabados, donde cada emisión, Vanessa Claudio derretía con sus increíbles y fashionistas atuendos.

¿Te atreverías a fotografiarte como Vanessa Claudio?

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio: El vestido con el que demostró que ella sería una perfecta "Rubí" | FOTO