TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA

VIDEO | Vanessa Claudio se lució con icónico vestido rosa para celebrar sus 39 años

La conductora de "Al Extremo" hizo una fiesta en compañía de sus seres queridos, muchos de los cuales pertenecen al medio artístico, tales como Sergio Sepúlveda

ESPECTÁCULOS

·

Apenas ayer, la conductora más tierna de "Al Extremo" cumplió 39 años y para celebrarlo, la querida exreina de belleza organizó una increíble fiesta en compañía de sus seres queridos.

Fue así que Vanessa Claudio compartió con sus seguidores un poco de lo vivido en su fiesta de cumpleaños, donde se dieron cita importantes personajes de la televisora de Ajusco, tales como Sergio Sepúlveda, quien además aprovechó para felicitar a su querida amiga.

Por medio de sus historias de Instagram, Vanessa Claudio compartió algunas pics y videos del evento, en el cual la música, los cocteles y el ambiente no faltaron.

Así se lució Vanessa Claudio en su fiesta de cumpleaños | IG: @vanessaclaudio

Pues según se aprecia en los videos, todos estaban encantados de celebrar con la puertorriqueña su cumpleaños número 39, el cual guarda mucho significado para la bella presentadora.

Esto en atención a los mensajes que Vanessa Claudio posteó a lado de sus fotografías de cumpleaños, en las cuales reiteró lo agradecida que estaba por otro año más de vida.

Y la mejor manera de demostrar su cariño por la vida fue luciendo como toda una Barbie con un icónico vestido rosa, el cual además de tener un tono super girly, llevaba detalles que le aportaban glamour al atuendo en general.

Checa los detalles del glamuroso vestido de Vanessa Claudio | IG: @vanessaclaudio

Tales como los puños y tira de plumas en color fiusha, lo cual si bien podría ser considerado una extravagancia, para Vanessa Claudio representó una manera de innovar sus looks de cumpleaños.

Además, dicho vestido cuenta con muchos brillitos, los cuales hicieron que la conductora de "Al Extremo" terminara por brillar como la estrella que es.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Vanessa Claudio celebra su cumpleaños con vestido y corona de princesa

Vanessa Claudio: El vestido con el que demostró que ella sería una perfecta "Rubí" | FOTO