VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio cautiva en mini vestido de corsé y transparencias

La conductora celebró su cumpleaños 39 y lució su espectacular figura con un mini vestido de espectacular diseño

ESPECTÁCULOS

·

Vanessa Claudio celebró este viernes su 39 cumpleaños y lo hizo rodeada del cariño de su público y de sus compañeros de trabajo; en las redes sociales del programa "Al Extremo" fueron publicados algunos videos cortos de la edición de ayer en donde se observa a la exreina de belleza apagar las velas de un pastel.

En los clips, la conductora fue sorprendida por quienes forman parte de su equipo de trabajo, quienes la consintieron durante ese día tan especial. "¡Este día es cumpleaños de nuestra queridísima @vanessaclaudio! Sigue disfrutando de su excelente compañía en #AlExtremo por Azteca UNO", fue el mensaje que acompañó a una de las publicaciones.

En los videos se puede apreciar a la también modelo lucir un mini vestido de corsé y transparencias con el que enamoró a sus fanáticos; de esta manera la conductora de "Al Extremo" pudo presumir su belleza, su estilizada figura y demostró también que es toda una reina del estilo.

Vanessa Claudio enamora en mini vestido de corsé

Como era de esperar, las publicaciones se convirtieron en un éxito y tanto los fans de "Al Extremo" como los admiradores de Vanessa Claudio aprovecharon para felicitarla y enviarle mensajes de cariño y aprecio, en lo que se convirtió una jornada de mucho trabajo pero también de grandes demostraciones de afecto y cariño

Vanessa Claudio celebró este viernes su cumpleaños. FOTO: Especial

"Feliz cumple pásala bonito"; "Gracias por festejar a mi Vane"; "Pasa bien Diviértete disfruta de tu dia en hora buena Felicidades"; "Feliz cumpleaños hermosa !!!"; "Muchas felicidades a esa hermosa mujer talentosa, saludotes desde aquí de Estados Unidos" y "Pásala súper mega hiper genial Vannesita hermosa", han sido solo algunos de los mensajes que fueron compartidos en el post.

La conductora fue felicitada por sus compañeros de programa. FOTO: Especial

De esta manera Vanessa Claudio, originaria de Puerto Rico, fue arropada y consentida por sus compañeros de programa y fieles admiradores. La guapa presentadora, que también se ha desempeñado también como modelo y actriz, tuvo uno de sus más recientes proyectos en televisión con el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", de la cadena Telemundo.

Vanessa lució espectacular en la emisión de ayer. FOTO: Especial

Fue a partir de este 2022 cuando anunció su regreso a México, algo que demostró le llenaba de alegría; a principios de año se incorporó como parte de la televisora del Ajusco y lo dio a conocer de manera pública en sus redes sociales, desde entonces ha formado parte de esta nueva faceta de "Al Extremo", en donde asegura sentirse como en casa. 

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Vanessa Claudio celebra su cumpleaños con vestido y corona de princesa

Vanessa Claudio celebra su cumpleaños 39 en coqueta lencería y deslumbra con su hermosura

Venga La Alegría: ¿Cuánto dinero ganan los conductores del matutino?