A muchos de los seguidores de "Venga la Alegría" les ha sorprendido la ausencia de uno de los pilares del programa, el conductor reconocido por su participación en "Difícil de Creer".
Sin embargo, al poco tiempo todo se esclareció, pues el propio Sergio Sepúlveda comenzó a compartir una serie de fotografías de las merecidas vacaciones que le debía a su familia.
En las imágenes compartidas, se aprecia la unión familiar y sobre todo, la felicidad de la pequeña familia del conductor, quien francamente ha resultado irremplazable en el matutino.
Además, como es costumbre en las imágenes de la vida cotidiana del conductor, en estas se puede ver cómo él y su familia pueden vivir a todo lujo presuntamente gracias a las ganancias que ha obtenido en la televisora de Ajusco.
De hecho, además de gozar de la compañía de su familia, Sergio Sepúlveda también pudo convivir con unos seres inteligentes y amorosos: los delfines.
Así, tanto el expresentador de "Difícil de creer" como sus hijos y su esposa pudieron disfrutar del mar y de una experiencia con animales exóticos sin igual.
Pues, aparte de ver los trucos que pueden hacer los delfines, Sergio Sepúlveda pudo interactuar directamente con estos animalitos, a los cuales considera "poderosos, inteligentes y amorosos".
Conviene recordar que esta no es la primera vez que el presentador comparte detalles sobre su viaje en Los Cabos, donde decidió vacacionar el verano de este 2022.
SIGUE LEYENDO:
"Nadie me vuelve a hablar así": Tábata Jalil expone malos tratos de Sergio Sepúlveda en VLA | VIDEO
Sergio Sepúlveda: con jardín y costosos acabados, así es la lujosa mansión del conductor de VLA