AL EXTREMO

Traición en VLA; Sergio Sepúlveda "se va" del matutino y aparece en otro programa, ¿de la competencia?

El conductor fue sorprendido lejos del matutino de TV Azteca, desatando controversia entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
El conductor estuvo en otro programa. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Una vez más, Sergio Sepúlveda se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de ser sorprendido en otro foro de televisión, lo que inmediatamente provocó rumores sobre su posible salida del matutino, Venga La Alegría.

Como sabes, el reconocido conductor de televisión se ha consagrado como uno de los más famosos en los pasillos de TV Azteca gracias al incuestionable talento que derrocha todas las mañanas en VLA junto a otras figuras de la talla de Anette Cuburu, Laura G y El Capi Pérez. 

En este sentido, los seguidores del Ajusco no dudaron en externar su preocupación después de observar que el famoso de 50 años se alejó de su trabajo habitual para aparecer en otro proyecto; aquí te presentamos lo que realmente ocurrió.

Sergio Sepúlveda en VLA

El pasado lunes 28 de junio, Sergio Sepúlveda se olvidó por completo de su trabajo como conductor de Venga La Alegría para formar equipo con Vanessa Claudio en la transmisión más reciente del programa de televisión, Al Extremo, transmitido por TV Azteca.

Debido a que varios conductores estelares están de vacaciones, los productores del Ajusco determinaron que Sergio Sepúlveda se convirtiera en el "nuevo conductor" de la transmisión, algo que no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

Foto: Instagram/@alextremotv

A pesar de los rumores sobre su posible salida de VLA, Sergio Sepúlveda solo estuvo como conductor invitado para recordar viejos tiempos junto a su compañera, Vanessa Claudio, quien hace unos años formó parte del elenco estelar del matutino de TV Azteca. 

Como era de esperarse, la presencia del conductor en Al Extremo no pasó desapercibido para nadie pues hubo algunos fans que pidieron que se quedara de manera definitiva y otros dijeron que le dieran oportunidad a nuevos talentos. 

Foto: Instagram/@alextremotv

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Daniela Luján presume cuerpazo en micro bikini | FOTOS

Querida conductora de Hoy vive crisis de dinero; espera la herencia de su EX para poder sobrevivir