FAMOSOS EN LAS REDES

"Amor es amor": la conmovedora reacción de Raúl el "Negro" Araiza luego que su hija revelara su preferencia sexual

El conductor del programa Hoy compartió un mensaje que se volvió viral a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
Esto escribió el conductor del programa Hoy. Créditos: Especial

Por medio de su cuenta en Instagram, Camila Araiza, hija del conductor del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza, compartió varias fotografías en las que anunció que pertenece a la comunidad  LGBTTTIQ+ e incluso presumió a su pareja, noticia que le valió recibir miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. 

En las imágenes compartidas vemos a la joven disfrutando de la Marcha Pride de la Ciudad de México mientras disfruta de hermosos momentos junto a su pareja; hasta el momento suma más de mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

"Hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe. Somos y venimos de lo mismo", escribió la joven ante sus millones de seguidores.

Foto: Instagram/@camilaaraiza

Raúl "Negro" Araiza manda mensaje a comunidad

Horas después de que distintos medios retomaran la publicación de su hija, Raúl "Negro" Araiza -uno de los conductores de televisión más importantes en México- compartió una fotografía en Instagram con un mensaje para la comunidad LGBTTTIQ+

Desde el foro del programa Hoy, el comediante y actor de televisión subió una imagen presumiendo a mayor detalle el espectacular outfit que portó en la reciente transmisión del matutino; destacan unos tirantes un pañuelo con los colores que representan a la comunidad. 

Además, el también conductor del programa de Unicable "Miembros al Aire" escribió un mensaje que recibió un sin fin de "me gusta" por parte de sus más de un millón de seguidores en Instagram. Los fans celebraron su publicación que hasta el momento tiene cientos de reacciones. 

"Amor es amor", escribió el conductor de Hoy en su reciente actividad en Instagram. 

Foto: Instagram/@negroaraiza

SIGUE LEYENDO

"No se me hace justo": Conductor de VLA que fue "despedido" exige su regreso; inicia huelga | VIDEO

Querida conductora de Hoy vive crisis de dinero; espera la herencia de su EX para poder sobrevivir