IMPUSO ESTILO

Vanessa Claudio derrocha belleza en extravagante look de plumas y lentejuelas

La conductora de "Al Extremo" cautivó a sus seguidores con un outfit atrevido y lleno de color que la hizo ver espectacular

TENDENCIAS

·
Vanessa Claudio derrochó glamour y estilo con su elección. FOTO: IG / @vanessaclaudio

Vanessa Claudio, una de las conductoras consentidas del público mexicano, volvió a colocarse en tendencia este fin de semana luego de publicar una serie de postales en donde se le ve posar con un espectacular outfit que la hizo derrochar estilo y sensualidad.

Para esta ocasión, la puertorriqueña, acostumbrada a enamorar a la audiencia con sus impresionantes outfits, eligió un vestido de lentejuelas y plumas en tonos verdes, con el cual presumió su envidiable silueta y cautivó a sus fans por su elegancia.

No hay duda que Vanessa Claudio es considerada toda una fashinista y por ello se ha convertido en todo un ícono de moda a quien sus seguidoras admiran y sus fanáticos halagan por su belleza y talento. No por nada se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del país.

Vanessa Claudio se roba las miradas y arrasa las redes

El hermoso vestido que eligió Vanessa Claudio para dar la bienvenida al fin de semana dejó encantados a sus fans y así lo demostraron en los comentarios que le compartieron a la conductora de "Al Extremo".

Vanessa Claudio enamoró a sus fans con su vestuario. FOTO: Especial

"La vida es demasiado corta como para llevar ropa aburrida", escribió la puertorriqueña en el post. Su elección de vestuario lo complementó con unas zapatillas doradas, un bolso de piel negro y como accesorios unos aretes dorados que resaltaron en su rostro, al traer el pelo recogido en una coleta. 

La conductora apostó por un outfit radical y atractivo. FOTO: Especial

El gusto por la moda ha distinguido a Vanessa Claudio desde sus primeros proyectos en televisión, no en vano esta afición la llevó convertirse en la conductora estrella de "Este es mi estilo".

Aunque muchos la recuerdan por su paso en "Venga la Alegría", matutino en el que se convirtió en una de las presentadoras más queridas y admiradas por los espectadores.

La puertorriqueña sigue imponiendo tendencia con su particular estilo. FOTO: Especial

Desde entonces las elecciones de Vanessa Claudio en cuanto a moda rápidamente se viralizan, tanto aquellos atuendos con los que aparece en las transmisiones de sus programas como aquellos que publica desde sus redes sociales; por lo que es bastante común que cautive a sus seguidores con sus elecciones e imponga tendencia.

Los complementos de su outfit fueron muy acertados. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio cautiva en mini vestido de corsé y transparencias

FOTOS | Vanessa Claudio celebra su cumpleaños con vestido y corona de princesa

Vanessa Claudio: El vestido con el que demuestra que los colores vintage no pasan de moda | FOTOS