25 DE SEPTIEMBRE

Grupo Firme: esto está prohibido llevar al concierto del Zócalo

¿Ya estás listo para cantar a todo pulmón "Ya supérame"?

ESPECTÁCULOS

·
Ya faltan solo unas horas para que Grupo Firme retumbe a la Ciudad de México con sus cancionesCréditos: @GrupoFirmeOficial

El día de mañana, 25 de septiembre, el Zócalo capitalino será la sede de un concierto gratuito para todos los interesados en escuchar las canciones de Grupo Firme, así que si tu también eres un fanático de esta banda musical te decimos todos los detalles que tienes que tener en cuenta para disfrutar al máximo de esta oportunidad.

Aunque Grupo Firme se presentará en el Zócalo este domingo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México señaló en sus redes sociales que con la finalidad de que todos los asistentes pudieran ver de cerca a una de las bandas del momento, se dispondrían diversas pantallas para que los capitalinos pudieran apreciar Eduin Caz y al resto de los integrantes de la reconocida agrupación.

Así que si tú te estás alistando o tienes planeado asistir al concierto gratuito de Grupo Firme, te informamos que el acceso se permitirá a partir de las 14:00 horas por las calles de 20 de Noviembre y Pino Suárez, aunque las pantallas que proyectarán al grupo estarán distribuidas de la siguiente manera:

  • 10 pantallas en 20 de Noviembre
  • 5 pantallas en Pino Suárez
  • 5 pantallas en Avenida Juárez a la altura de la Alameda Central
¿Estás preparado para disfrutar de las canciones de Grupo Firme en vivo?

¿Qué objetos está prohibido llevar al concierto gratuito de Grupo Firme?

A pesar de que muchos esperan con ansias el poder cantar a todo pulmón "Ya Supérame" acompañados de una cerveza, la realidad es que las bebidas alcohólicas estarán vetadas del evento. Además, no podrás llevar sillas o bancos para tu comodidad, ya que esto podría provocar disturbios.

Por seguridad, tampoco se permite el acceso a cualquier tipo de arma, sustancias ilegales, aerosoles, drones, pirotecnia, envases o vasos de vidrio ni rayos láser o cornetas. Adicional a esto, tampoco se podrán llevar paraguas ni sombrillas, ya que estos pueden ser peligrosos para las personas que se encuentren cerca de ti y lo que se busca es que todos los asistentes puedan disfrutar del concierto de Grupo Firme sin afectar a los demás.

Esto es lo que puedes y no puedes llevar al concierto de Grupo Firme

¿Qué SÍ puedo llevar al concierto de Grupo Firme en el Zócalo capitalino?

Así como hay prohibiciones, también hay objetos que pueden subsanar las restricciones, tales como los impermeables, mismos que están totalmente permitidos durante el evento y que pueden remplazar la función de los paraguas.

Y en caso de que quieras ver de cerca a Grupo Firme y no hayas sido de los primeros en llegar, puedes llevar tus propios binoculares para mejorar el alcance de tu vista. 

También se recomienda acudir con ropa cómoda, tenis y bolsas de mano o cangureras, esto con la finalidad de que no lleves bolsas muy voluminosas que obstaculicen tu experiencia y la de alguien más. Claro está, el acceso de celulares está plenamente aprobado, así que podrás llenar tus redes sociales de clips del concierto de Grupo Firme.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: Esta es la millonaria fortuna que cobrarán por su concierto en el Zócalo

VIDEO | Vocalista de Grupo Firme conmueve al construir una casa como regalo para sus padres