CELEBRIDADES

Eduin Caz se olvida de Grupo Firme y hace un dueto musical con Kimberly Loaiza

Desde hace unos días la fusión entre el vocalista de Grupo Firme y la influencer se había anunciado y hoy por fin salió a la luz el sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz participó con Kimberly Loaiza en una canción. Créditos: FB/kimberlyloaizaa

El tema “Dspués de las 12” en el que participan Eduin Caz, Ovi, Pailita y Kimberly Loaiza ya está disponible desde la cuenta oficial de la influencer mexicana, el sencillo en tan sólo una hora después de haber sido lanzado acumula más de 500 mil reproducciones en YouTube.

Desde que se dio a conocer que los artistas colaborarían en la nueva versión de esta canción, la noticia se volvió tendencia y hay fanáticos que deseaban que ya fuera una realidad tal y como lo es ahora.

500 mil reproducciones en una hora. IG/eduincaz

La participación del grupero ha sido uno de los retos importantes para su carrera, pues según Eduin Caz, quien dijo a través de sus redes sociales que estaba muy emocionado por lo que venía, ya que era la primera vez que se salía del regional mexicano, pero también aseguró que las personas que disfrutarán de la canción se iban a sentir muy felices por el resultado.

Mientras que Kimberly Loaiza se mostró impactada, pues cuando subió una fotografía en la que aparece acompañada del intérprete de “Gracias”, “El amor no fue pa' mi” y “En tu perra vida”, argumentó que había recibido críticas y que tristemente eran de residentes de México que no apoyaban a artistas nacionales como ellos.

 “Somos mexicanos y curiosamente la mayor parte del ‘hate’ de nosotros 2 viene de mexicanos, qué novedad Grupo Firme”, mencionó mientras posan con atuendos que forma parte del vestuario que utilizaron para el video, prendas que fueron creadas por el diseñador Édgar Ponce.

Cabe recordar que Grupo Firme se presentará este 23 y 24 se septiembre en el Estadio Akron en Jalisco y el 25 de septiembre tiene programado un espectáculo al aire libre para todos los habitantes de la Ciudad de México, la cita es en punto de las 20:00 horas en el zócalo, ahí bailaran y cantaran junto a sus seguidores todos los éxitos por los que ahora son conocidos a nivel mundial.

 

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz corta concierto en Las Vegas: "Me siento enojado, me siento molesto, no pensé que se fueran a poner así"