CONCIERTOS CDMX

Claudia Sheinbaum anuncia que concierto de Grupo Firme se transmitirá en vivo

El concierto de Grupo Firme que se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX este 25 de septiembre

NACIONAL

·
Sheinbaum anunció que el concierto de Grupo Firme se transmitirá en redes sociales y canales públicosCréditos: Facebook ClaudiaSheinbaumPardo

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el concierto de Grupo Firme que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino el día 25 de septiembre se transmitirá en diversos canales públicos y en las redes sociales, por lo que agradeció a la banda de música regional que hayan accedido a ceder los derechos para el disfrute de los capitalinos.

“Tuve una llamada con Isael, manager de GrupoFirme, nos dio una buena noticia: el concierto será transmitido en Capital 21, Canal 14, mis redes sociales y las redes del Gobierno de la Ciudad de México”, indicó Sheinbaum Pardo, quien también aprovechó para reconocerlos: “quiero agradecerles porque nos va a dejar transmitir el concierto. Eso es todavía de un enorme generosidad".

"Ahora sí que lo van a poder ver los jóvenes de la ciudad, hombres y mujeres, y también los de todo el país”, destacó la Jefa de Gobierno capitalino. Asimismo, la mandataria indicó que los habitantes de la ciudad, pero en particular las y los jóvenes, están felices con el concierto gratuito que ofrecerá la agrupación. “No queríamos dejar de pasar porque quiero de verdad agradecerles muchísimo el que le den esta alegría a los jóvenes”, dijo la mandataria.

Grupo Firme en CDMX

Por su parte, Isael Gutiérrez, manager de Grupo Firme, mencionó que tanto como él y la agrupación están felices por este concierto que ofrecerán en la Ciudad de México: “Estoy muy feliz y contento de poder llevar el concierto a todos los amigos de la Ciudad de México, y pues es un honor y un placer”, afirmó durante la llamada con Claudia Sheinbaum.

El domingo 25 de septiembre en punto de las 20:00 horas se presentará Grupo Firme para dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. Las personas que no pueden asistir podrán ver el concierto totalmente gratis a través de los canales de Capital 21 y Canal 14, así como en la red social de la Doctora Claudia Sheinbaum y del gobierno de la Ciudad de México.

Antes este evento, el manager de la agrupación dijo en llamada con Sheinbaum que los capitalinos y espectadores se divertirán y disfrutarán del show. “Nos vamos a divertir, los concierto de Grupo Firme son un show, son una fiesta mexicana donde la gente va y se divierte, se la pasa fenomenal”, resaltó Isael Gutiérrez.

Cabe precisar que el concierto no tendrá costo al erario público, pues todos los gastos serán aportados por Grupo Firme como han informado las autoridades capitalinas y la misma agrupación.

Sigue Leyendo:

Sheinbaum inaugura el Puente Chamixto, beneficiará a más de 100 mil personas

CDMX alista los últimos detalles para la exposición de transporte en el Monumento a la Revolución

Tramo de la Línea B del Metro no representa ningún daño estructural: Sobse