SALMA HAYEK

Salma Hayek felicita a su hija Valentina por sus XV años con imágenes inéditas de la joven y cautiva

La jarocha no perdió la oportunidad de manifestar el orgullo que siente por su pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek es muy cercana con su hija Valentina PalomaCréditos: IG @salmahayek

Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault no podrían estar más felices este día pues es el cumpleaños de su retoño Valentina Paloma, quien llegó a la edad de 15 años siendo una señorita con excelencia académica y con la belleza que le heredó la mexicana. El festejo no pasó desapercibido, al menos en las redes sociales de la actriz. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la jarocha publicó un emotivo mensaje que acompañó con una serie de fotografías y videos donde aparece "la nena" desde que era toda una bebé hasta la fecha. En éstas, se puede ver el paso del tiempo a través de la adolescente que sin dudas, llenó de nostalgia a su madre. 

"Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón", escribió Salma Hayek y en poco tiempo recibió el eco de sus palabras con los mensajes de sus seguidores.

Para Salma Hayek, Valentina siempre será su "niña" (Foto: IG @salmahayek)

Salma Hayek y Valentina Paloma son muy cercanas

A finales de agosto de este año, la joven Valentina Paloma acompañó a sus padres a una cena en un reconocido restaurante de California, Estados Unidos. Como era de esperarse, los paparazzis hicieron su trabajo reportando la presencia de la familia en el lugar, destacando la aparición de su hija de entonces 14 años. 

En otra ocasión, propiamente en el mes de mayo, ambas aparecieron en una dinámica de la revista "Vogue", donde presumieron sus bolsos de mano, pero en ese momento tuvieron que enseñar lo que éstos contenían. Aunque sorprendió mucho la cantidad de "chacharas" que carga la famosa actriz, lo que llamó la atención de los internautas fue el excelente español de la joven.

Algunas cosas que no se saben de Valentina Paloma es que sus padres mantienen su vida muy en privado, por eso es que llama la atención su aparición ante las cámaras. Eso sí, siempre acompañada por mamá gallina Salma Hayek. Por otro lado, parece que tendrá la vida resuelta, pues se estima que su herencia patrimonial es de 7 mil millones de dólares y contando. Esto sin contar la lana que tiene en el "monedero" la jarocha.

Aunque sorprendió su manejo del español, la adolescente es trilingüe, pues domina el francés, inglés y español. Tiene tres hermanos mayores Mathilde y François, fruto del amor de su padre con su primera esposa, Dorothée Lepère; su tercer hermano es Augustin Pinault, hijo de la modelo Linda Evangelista.

SIGUE LEYENDO:

FOTO | Karely Ruiz presume su impresionante abdomen de acero en topless

VIDEO | “2023 es la inauguración del Nuevo Orden Mundial”, asegura numerólogo tras interpretar el sismo del 19s

VIDEO | Alfredo Adame agrede a reportera y los conductores de De Primera Mano explotan contra él