SISMO 19S

VIDEO | “2023 es la inauguración del Nuevo Orden Mundial”, asegura numerólogo tras interpretar el sismo del 19s

México experimentó un sismo de magnitud 7.7 este lunes, el cual de forma increíble se suma a los suscitados en la misma fecha pero de los años 1985 y 2017, los cuales fueron devastadores

TENDENCIAS

·
Varios estados fueron sacudidos por el sismo de magnitud 7.7 con epicentro en MichoacánCréditos: Cuartoscuro

Para muchos mexicanos, no es una coincidencia que este 19 de septiembre se haya suscitado un terremoto, después de realizar el megasimulacro y recuerdo de las víctimas de los anteriores en los años 1985 y 2017 en la misma fecha. A pesar de ello, los expertos insisten en que al situarse México en una zona sísmica, es natural que ocurran dichos acontecimientos. 

"La ocurrencia de tres sismos de magnitud superior a 7 el día 19 de septiembre es una coincidencia. No hay ninguna razón científica que lo explique o justifique", escribió el Sistema Sismológico Nacional de la UNAM a través de sus redes sociales, para disipar las dudas que se hayan gestado. 

Sin embargo, comenzó a sonar la teoría de la famosa "ley de atracción", así como del significado del movimiento de la tierra para el siguiente y los próximos años. En este caso, el encargado de hablar del tema fue el numerólogo Alejandro Fernando, quien aseguró que el episodio es el anuncio de lo que viene para el siguiente año: la inauguración del llamado "Nuevo Orden Mundial".

El sismo del 19 de septiembre ¿coincidencia o provocación masiva?

Armado con un pizarrón, el experto invitado del programa De Primera Mano, se dio a la tarea de plasmar las fechas, años y magnitudes, en las que ocurrieron los sismos en México y que resultaron devastadores. Para empezar, mencionó que el pueblo mexicano pertenece a una raza dominada por el Sol y por lo tanto, todo lo que sucede en el astro rey en primavera-verano, se reflejará en otoño-invierno.

En el caso de septiembre de este 2022 "estaba marcado por explosión total" como manifestaciones volcánicas, movimientos de tierra y conflictos. De igual manera, afirmó que dichas manifestaciones las experimentarán las personas de forma interna por lo que recomendó mantenerse centrados y tranquilos.

En el caso de la "ley de atracción" mencionó que no está de acuerdo con que se haga un megasimulacro una vez al año y en la misma fecha, pues al ser "un pueblo demasiado supersticioso, tradicionalista y sensible" al repetir que habría un temblor, ocurrió. "Somos un ejemplo para todo el mundo de lo que puede hacer el famoso inconsciente colectivo. Somos un ejemplo de que cuando todos pensamos algo, al mismo tiempo, podemos sacudir la tierra, podemos mover el mar", detalló. 

¿Qué viene después del sismo del 19 de septiembre?

El numerólogo Alejandro Fernando mencionó que lo que pasa en México, sacude al mundo y como ejemplo mencionó el sismo del 2017 y al poco tiempo llegó una pandemia (Covid-19, que aún no termina). Sin embargo, aseguró que el movimiento telúrico del lunes "nos está diciendo que viene una cuestión política, mundial severa en los próximos años".

"¡Cuidado!, viene el año 7. La semana 70. El número 7 es control, dominio, autoridad, militarización. Va a ser un año difícil porque es 'entras a un nuevo régimen o entras'. Lo que muchos se han cansado de anunciar: el Nuevo Orden Mundial. Bueno, el año 2023, año 7 es la inauguración del Nuevo Orden Mundial..." 

Alejandro Fernando, numerólogo

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Una piloto logra captar un presunto Ovni que flotaba en el cielos de Puebla

FOTO | Karely Ruiz presume atrevido traje de baño y costosas joyas

VIDEO | El momento en que el rey Carlos lll evita saludar a un afrodescendiente y lo acusan de racista