VALENTINA PALOMA PINAULT

¿Quién es Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek?; esto es TODO lo que se sabe de la joven

La hija de Salma Hayek se ha robado la atención de todo el mundo no sólo por su belleza y por pertenecer a una familia de la élite, sino también por sus talentos y lo poco que se sabe de ella

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Salma Hayek.Valentina Paloma Pinault lleva una vida llena de lujos, pero muy reservada; esto es lo que se sabe de la joven de 14 años. Créditos: Instagram

Esta semana actriz Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma Pinault, se robaron la atención del mundo entero tras protagonizar la portada de Vogue México y Latinoamérica, donde se dejaron ver como pocas veces al presumir la intimidad y cercanía que tienen, un hecho que hizo que todos recordaran la alfombra roja de “Eternals”, un evento al que ambas llegaron a deslumbrar y cautivar con su belleza. 

Aunque entonces se supo que la guapa adolescente de 14 años que acompañó a Salma Hayek era su hija, hasta la fecha poco se sabe de la joven, pues a diferencia de muchas personas de su edad, Valentina Paloma Pinault se mantiene alejada de las redes sociales y sus padres procuran cuidar su vida privada, pues ellos saben mejor que nadie lo que es ser figuras públicas y acaparar miradas por doquier. 

Con esto en cuenta, se han filtrado algunos de los detalles de su lujosa vida e intereses, y esto es todo lo que se sabe de la bella joven que desde ahora promete ser uno de los próximos rostros más importantes de la industria del entretenimiento. 

Madre e hija se dejaron ver como pocas veces desde la intimidad y Valentina Paloma confesó lo cercana que es con la actriz. (Foto: Instagram @salmahayek)

Millonaria, trilingüe y reservada; así es Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma Pinault es la hija de François Henri Pinault y Salma Hayek, a quien la familia dio la bienvenida el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California. Además, tiene tres hermanos mayores, entre ellos Mathilde y François, fruto del amor de su padre con su primera esposa, Dorothée Lepère; su tercer hermano es Augustin Pinault, hijo de la modelo Linda Evangelista.

A sus 14 años ya es uno de los grandes íconos de la moda, elegancia y estilismo, que además se robó toda la atención de la prensa en octubre pasado al llegar a la alfombra roja de “Eternals”. Por supuesto, la joven está acostumbrada a este estilo de vida, pues desde que era niña, la actriz mexicana la llevaba a los sets de grabación y por supuesto a otros eventos importantes, mismos en los que sigue teniendo apariciones ocasionales.

Además, Salma Hayek ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos de los momentos junto a su hija, mismos que hoy sirven para ver su gran transformación de niña a joven. 

Madre e hija se robaron todas las miradas de la alfombra roja de "Eternals". (Foto: Instagram @salmahayek)

Aunque la vida de la adolescente es muy privada, al ser hija de la empresaria y actriz, así como del director ejecutivo del grupo Kering, que maneja las acciones de marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga, hasta el pasado mes de diciembre se estimaba que la herencia patrimonial de Valentina Paloma superaba los 7 mil millones de dólares, una cifra que por supuesto va en aumento; mientras que por parte de Salma Hayek, se estima una fortuna de 200 millones de dólares. 

Con un patrimonio como este y al ser la hija de estos importantes personajes, no sorprende ver que la joven tiene una vida llena de lujos como ropa de las marcas más famosas, muchas de ellas están bajo la administración de su padre, además de vivir en una lujosa mansión de 7 mil millones de dólares y ser la dueña de dos departamentos de lo más exclusivos en París y Nueva York, dos de las ciudades más caras del mundo. De acuerdo con algunos medios de comunicación, estas propiedades fueron su regalo de cumpleaños número cuatro. 

"Mi niña preciosa, eres todo para mi. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz", escribió en redes la actriz. (Foto: Instagram @salmahayek)
Así era Valentina Paloma Pinault de niña. (Foto: Instagram @salmahayek)

Por otro lado, se sabe que a sus 14 años es toda una experta con los idiomas nativos de sus padres, al grado que es considera trilingüe al hablar inglés, español y francés. De hecho, en alguna ocasión sorprendió a la prensa al responder en español que ama ver todo lo que Salma Hayek ha logrado como estrella de Hollywood, una prueba más que bastó para recordar que la joven tiene las nacionalidades mexicana, estadounidense y francesa. 

"Cuando estamos con más personas me gusta, porque es como un secreto, porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés. Le hablo en español (a su mamá) si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos", confesó Valentina a Vogue México.

Sin embargo, se desconocen otros detalles de su vida como estudiante, aunque por la edad estaría terminando la secundaria para dar paso a la preparatoria y posteriormente a sus estudios universitarios, de los que tampoco se conoce algún interés en particular. 

SIGUE LEYENDO

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek habla en español, ¿qué dijo?

Valentina Paloma Pinault: 5 FOTOS que demuestran que heredó el glamour de Salma Hayek

Salma Hayek: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura