SALMA HAYEK

Salma Hayek y su hija Valentina cautivan posando desde su intimidad para la portada de Vogue: FOTOS

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault se dejaron ver en la intimidad de sus vidas e hicieron una bella sesión fotográfica para la revista Vogue

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek y su hija Valentina..Créditos: Foto IG: Vogue/ salmahayek

La mexicana Salma Hayek se encuentra en la cima del éxito y esto ha quedado demostrado debido a que participa actualmente en la promoción de dos cintas, se trata de “House Of Gucci” y “Eternals”, ambas son producciones en las que la veracruzana participa.

Y como parte de su promoción en estas ambiciosas producciones, específicamente a la cinta “Eternals” donde aparece Angelina Jolie, Harry Styles, y Salma Hayek, en octubre de 2021 llamó la atención que la actriz mexicana acudió a la alfombra roja acompañada de una misteriosa joven, de quien más tarde se supo que era su hija Valentina Pinault, de 14 años.

NO TE PIERDAS: Salma Hayek y el secreto para mantener viva una relación de pareja

Salma Hayek y su hija Valentina

Es precisamente bajo este panorama de furor entorno a la hija de Salma Hayek y a la propia actriz mexicana, que ahora una de las revistas más prestigiosas en el gremio de la moda a nivel internacional las ha elegido para la portada de su revista.

Fue así como la protagonista de “Eternals” posó a lado de su hija Valentina, quien es fruto de la relación entre la mexicana con  François-Henri Pinault, director ejecutivo del grupo Kering, quien además es dueño de Gucci y es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Recientemente madre e hija compartieron para Vogue Latinoamérica diversas historias contadas desde su voz y desde la intimidad de sus vidas.

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek y el secreto para mantener viva una relación de pareja

Salma y Valentina hablan desde la intimidad

Se sabe que la protagonista de la película “Frida” y su hija brindaron a dicha revista la posibilidad de acercarse a ella desde la privacidad de su hogar, y el motivo de la entrevista es para hablar sobre el día de las madres y en general para conmemorar el mes de mayo, por lo que Salma Hayek y Valentina posaron para la revista que destaca por su prestigio.

La serie de fotografías que fueron tomadas a ambas famosas corrieron a cargo del fotógrafo Nico Busto, un destacado artista en la lente.

PODRÍA INTERESARTE - Salma Hayek: 5 FOTOS en las que la mexicana se luce al natural

De acuerdo a los revelado por Vogue, esta sesión busca retratar la relación íntima entre madre e hija, además de que en esta entrevista ambas compartieron diversas experiencias de su día a día y revelaron diversos detalles íntimos que han vivido como cómplices.

A continuación te mostramos la sesión fotográfica que está enterneciendo las redes, pues una de las actrices mexicanas más prestigiadas de Hollywood en la actualidad dejó ver su lado íntimo en la maternidad.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Estos fueron los principales romances de Salma Hayek