SALMA HAYEK

Salma Hayek y el secreto para mantener viva una relación de pareja

La actriz abrió su corazón para contar un poco de su vida privada. Uno de los puntos que tocó fue el motivo por el que es feliz con su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Salma y François llevan 13 años de matrimonioCréditos: Instagram

Salma Hayek es una de las actrices latinas más importantes en la industria del cine, pero también es un claro ejemplo de moda y de vida. En esta ocasión, la interprete de “House of Gucci” decidió contar un poco sobre su vida privada, para ser más específico sobre su relación con François-Henri Pinault, con quien lleva 13 años de casada.

La veracruzana compartió el gran secreto y el motivo por el que llevan esos 13 años feliz mente casados. Esta situación hizo que se convirtiera tendencia en redes sociales y en diferentes medios de comunicación. No cualquiera revela el motivo de la felicidad en pareja.

“Estoy feliz, este es uno de los logros más grandes de mi vida. Un matrimonio feliz, una familia sana. Creo que el secreto de nuestra gran relación es que no peleamos. Cada vez que tenemos un reto, no nos enfocamos en buscar culpables, sino en solucionar el conflicto desde otra perspectiva”, explicó la protagonista de “The Eternals” en la charla.

Cómo funciona la dinámica

Uno de los puntos por los que muchos matrimonios terminan tiene que ver con los problemas que se pueden generar en casa, que se peleen seguido con su pareja y terminen por considerar que ya no es lo mismo que dantes y con esto mejor dar un paso al costado. Pero Salma no tiene dicho problema, es más, explicó un poco el método que usan en casa para evitar los conflictos.

“No vemos donde surgió el problema, quien es el que tuvo la culpa. En fin, nadie hace sentir o verse mal al otro. Ponemos toda nuestra energía para resolverlo”, expresó la talentosa mexicana. Otro detalle que dejó claro dentro de su matrimonio tiene que ver con la solidaridad y el compañerismo, ya que los consideran pilares indiscutibles en la relación.

Si bien, lo que hace Salma con su esposo no es sencillo, la realidad es que con mucha práctica y esfuerzo puede ser un punto crucial para mantener sano cualquier matrimonio. Se tiene que mencionar que no necesariamente funciona con esposos, sino con cualquier relación.

Te puede interesar: Salma Hayek tiene el delineado azul perfecto para mujeres de tes morena: FOTO