SALMA HAYEK

Salma Hayek tiene el delineado azul perfecto para mujeres de tes morena: FOTO

La veracruzana igualó el maquillaje de Lady Di para mostrarle a las mujeres el color de delineado con el que se verán increíbles

ESPECTÁCULOS

·
Salma apareció en una gala con el delineado ideal para mujeres de tes morena Créditos: Instagram

Salma Hayek es una de las mujeres más exitosas y guapas de Hollywood y todo Latinoamérica. Su éxito lo llevó a grandes proyectos a nivel mundial y con esto exponer su increíble cuerpo y su inigualable belleza a todo el mundo. En esta ocasión presentaremos el delineado ideal para las personas de tes morena de acuerdo con la veracruzana.

El maquillaje del que hablaremos lo presentó en la gala de los SAG Awards 2022, donde se apoderó de las miradas de todos con un vestido rosa, así como con un maquillaje que dejó a más de uno con la boca abierta. El outfit que presentó es de la marca Gucci y estaba complementado con unos guantes largos de transparencias.

En esta ocasión vamos a hablar del delineado que usó para dicha gala. Se dice que lo mejor del look de fue el maquillaje que portó esa noche. En el maquillaje se pueden colores natrales, pero en los ojos utilizó un color azul que hacía brillar sus ojos de una manera especial. La tendencia indica que los ojos oscuros son los verdaderos aliados del delineado del corlo azul.

Una propuesta ideal para las morenas

Uno de los momentos en los que se pudo apreciar a la perfección el delineado de Salma fue en el video que compartió en redes sociales donde presentó el incidente que tuvo con Fran Drescher. En el clip se puede ver a Hayek con el guante atorado en el vestido de la actriz. Lo más importante aquí fue la cercanía de la toma, ya que se puede apreciar el gran trabajo que realizaron en los ojos de la veracruzana.

El maquillaje de Salma fue realizado por Mario Dedivanovic de Makeup by Mario. El lápiz que utilizó para pintar sutilmente el contorno del ojo a la protagonista de “The Eternals” pertenece a la marca Master Pigment Pro. Es el tono rich blue. Lo combinó con una sombra metálica en tonos dorados y bronces.

Ahora que ya lo sabes, puedes acudir a la tienda de cosméticos de tu preferencia y buscar tonalidades en azul marino, azul turquesa, azul medianoche, rich blue o el mismo rich electric blue. Pero no solo es para las personas de tes morena, ya que anteriormente Lady Di fue la encargada de mostrar este tipo de delineado.

Te puede interesar: Salma Hayek: ¿Cuántos idiomas habla su hija Valentina Paloma Pinault?