SALMA HAYEK

Salma Hayek: ¿Cuántos idiomas habla su hija Valentina Paloma Pinault?

La hija de la actriz está conmocionando al mundo con su belleza, pero más allá de eso, con tan solo 14 años sigue sorprendiendo al mundo

ESPECTÁCULOS

·
Valentina sorprendió al mundo cuando mostró que hablaba españolCréditos: @salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices más importantes en la actualidad en Hollywood, en gran parte por su talento y belleza. Pero en esta ocasión no vamos a hablar de un nuevo proyecto alguna tendencia que esté imponiendo en el mundo de la moda, sino de su hija Valentina Paloma, quien con tan solo 14 años está conmocionando al mundo.

La heredera de la familia Pinault Hayek apareció en eventos junto a su madre, donde deslumbró con su belleza, pero más allá por su gusto por la moda, heredado de sus dos padres, y por su gran parecido a su madre; la nacida el 21 de septiembre en Los Ángeles sigue mostrando más detalles que dejan a las personas perplejas.

A pesar de formar parte de la nueva generación de millonarias y famosas de Hollywood, se dice que la veracruzana siempre ha mantenido a su hija en una vida lo más cercana a la realidad. Dentro de sus estudios, Valentina cuenta con una gran cantidad de idiomas.

Cuántos idiomas habla Valentina Paloma

La hija de Salma reveló en una entrevista para la revista People todos los idiomas que habla, pero eso no es todo, ya que también sorprendió el tiempo en el que aprendió a hablar las tres lenguas. Se tiene que recordar que su papá es francés, su mamá mexicana y nació en Estados Unidos.

La Pinault Hayek confirmó que con tan solo dos años ya era trilingüe, es decir, habla inglés, francés y español. Esta información la volvió a dejar clara Salma en 2015 cuando fue a una entrevista con Jimmy Kimmel. El motivo por el que habla tres idiomas tiene que ver con que en su casa siempre se hablan, siendo el inglés el que más se puede escuchar en su casa.  

Durante el programa con Jimmy, la protagonista de “The Eternals” confirmó que siempre trata de hablarle en español. Su educación se dio durante mucho tiempo en París, por lo que domina a la perfección el francés. Ahora, al vivir en Los Ángeles habla a la perfección el inglés también.

Te puede interesar: Los looks de Salma Hayek que han causado sensación en los Premios Oscar; desde diosa griega hasta reina gótica: FOTOS