SALMA HAYEK

¿Hija de Salma Hayek tiene cirugías? Así ha sido la transformación de Valentina Pinault

La hija de la actriz mexicana sorprendió en su reciente aparición en una alfombra roja, pues a sus 14 años de edad luce bellísima

ESPECTÁCULOS

·
Valentina heredó la belleza de su madre. Foto: Especial Créditos: Especial

Si hay alguien que no pasa desapercibida por su belleza ella es Salma Hayek, la mexicana originaria de Coatzacoalcos Veracruz que ha triunfado en tanto en el cine como en la televisión.

Cómo no recordar los inicios de su carrera con la telenovela “Teresa” en 1989, pues fue gracias a esa producción que ganó fama y la catapultó a la gran industria del cine en Hollywood.

Pero ahora no es ella quien llama la atención, sino su hija Valentina Pinault, pues aunque se le había visto pocas veces en eventos públicos fue última aparición fue reveladora.

Y es que la pequeña de 14 años de edad sorprendió al mundo entero con su gran cambio de look, pues no se parece nada a como la habíamos visto cuando era niña.

Valentina quien nació el 21 de septiembre del 2007 es hija única de la actriz, no así de su padre el empresario de la industria de la moda Francois Pinault, pues tiene tres más de su matrimonio anterior.

Desde su nacimiento Salma la hizo su fiel compañera, pues la llevaba a los sets de grabación y desde entonces acaparó los reflectores con su ternura.

¿Valentina, hija de Salma Hayek tiene cirugías?

A Valentina se le conoció de pequeña gracias a las fotos que su mamá compartía en redes sociales, por lo que tras su reciente aparición llamó la atención su radical cambio de look.

Se dijo en redes sociales que podría haberse sometido a cirugías o procedimientos estéticos para cambiar su rostro, con tan sólo 14 años de edad.

Y es que es evidente que la adolescente ha cambiado mucho, pues se le ve sofisticada, a la moda y con elegancia que de niña desde luego no tenía.

Son muchos los rumores en redes sociales sobre si ha sido sometida a procesos para hacerse más bella, tal como lo han hecho otras mexicanas, recordemos el caso de Eiza González quien gracias a la cirugía estética transformó su rostro para ser más bella.

Aunque en redes sociales se ha dicho que sí se cambió el rostro no hay evidencias de que esto sea verdad, lo que sí se puede ver son cambios que pueden ser propios de su crecimiento, pues aún se está desarrollando.

Así se ha transformado Valentina Pinault

Valentina se ha lucido en redes sociales como un look rubio y melena por debajo de la cintura que han destacado su belleza y levantado sospechas sobre si tiene cirugías estéticas; te dejamos las fotos de su impresionante transformación. 

De niña cautivó con su ternura. Foto: Instagram
Es toda una adolescente. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Hijas de JLo y Salma Hayek superan la belleza de sus famosas mamás, FOTOS lo demuestran

Emme superará la belleza de su madre JLo, así de hermosa luce a sus 13 años: FOTOS