Haz tu denuncia aquí
VALENTINA PINAULT HAYEK

Hija de Salma Hayek, es de las niñas más ricas del mundo; estos son los lujos que disfruta

La adolescente cumplirá 14 años este 2021 y desde que nació se encuentra en la lista de los niños más ricos, al lado de los hijos de Beyoncé y Jay Z, así como de Angelina Jolie y Brad Pitt

ESPECTÁCULOS

·
La fortuna de la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault asciende a 12 millones de dólares. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Valentina Pinault Hayek es la famosa y millonaria hija del matrimonio que conforman la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault, es considerada además entre las niñas más ricas del mundo con una fortuna que asciende a 12 millones de dólares.

Su famosa mamá, Salma Hayek se casó con François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009, sin embargo, antes de formalizar su relación tuvieron a su hija Valentina Paloma Pinault, quien nació el 21 de septiembre de 2007. La adolescente, quien está por cumplir 14 años, es hasta ahora la única ahija de la empresaria y productora veracruzana.

Aunque Salma Hayek ha mantenido la vida de su hija Valentina alejada del escrutinio público y del asedio constante de los reflectores de la prensa de espectáculos, la pequeña adolescente ha aparecido en algunas publicaciones que comparte su mamá en sus redes sociales. En Instagram se le ha visto asistir a alguna gala acompañada de sus famosos padres, o caminar tomada de la mano por las calles de París.

Sin embargo, hace un año trascendió en los medios que la adolescente de 13 años aparece en la lista de los niños más ricos del mundo, en donde también destacan príncipes e hijos de famosos como Kim Kardashian y Kanye West, así como de artistas de la talla de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por lo que Valentina, con una fortuna en su haber de más de 12 millones de dólares, destaca en este selecto listado.

Hija de padres millonarios

No cabe duda que Valentina Paloma Pinault Hayek se convertirá en la gran heredera de sus famosos padres. Solo por mencionar a Salma Hayek, la actriz mexicana ha amasado una gran fortuna como actriz, empresaria y productora. De acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth el patrimonio neto de Hayek es de $ 200 millones de dólares, cifra que se queda corta respecto a la fortuna de François-Henri Pinault y su familia, la cual tiene un valor de $ 44.5 billones de dólares.

En lo que respecta a Valentina, la hija de Salma y François-Henri habla tres idiomas, entre ellos el español, y vive rodeada de comodidades y lujos. Reside entre Francia, Inglaterra y los Estados Unidos; tiene tres hermanos, hijos de los dos matrimonio previos que tuvo su papá: François y Mathilde, fruto del primer matrimonio de su padre, y Augustin, el hijo que tuvo con la top-model Linda Evangelista.

El año pasado Valentina figuró en la lista Kids Rich List for 2020 de los niños más ricos del mundo, en donde también aparecen otros hijos de famosos como Beyoncé, Kim Kardashian y Angelina Jolie. En el selecto listado destaca en primer lugar el príncipe heredero de Marruecos, Moulay El Hassan, que con 16 años posee una fortuna de mil millones de dólares. En la segunda posición figuran los hijos de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, Sir y Rumi Carter, quienes cuentan con 500 millones de dólares en su haber.

Le siguen en la lista los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax, Zahara, Shiloh, Maddox, Knox y Vivienne, con una fortuna estimada en 250 millones de dólares. En la cuarta posición se encuentran los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North, Saint, Chicago y Psalm, quienes poseen una cifra de 40 millones de dólares. Destaca también la hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, True Thomspon, con 10 millones de dólares.

La hija de Bill Gates, Phoebe ostenta una fortuna de 10 millones de dólares; Millie Bobby Brown cuenta con una cifra similar y Suri Cruise, única hija en común de Tom Cruise y Katie Holmes, tiene una fortuna valorada en 5 millones de dólares. En algún espacio de este listado destaca Valentina Pinault Hayek con 12 millones de dólares como resultado de la herencia de sus padres. 

mypr