SALMA HAYEK

Conoce a Mathilde Pinault, la hijastra desconocida de Salma Hayek: FOTO

La actriz mexicana felicitó a la hija de François-Henri Pinault en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje de amor junto a una fotografía en donde aparecen ambas abrazadas

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek se casó hace 12 años con el empresario francés François-Henri Pinault. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A finales de febrero pasado la hijastra de Salma Hayek, Mathilde Pinault, celebró su cumpleaños y la actriz mexicana aprovechó la oportunidad para felicitar en sus redes sociales a la poco conocida hija de su esposo François-Henri Pinault , a quien le dedicó un emotivo y cariñoso mensaje de felicitación en donde le recordó lo importante que es ella en sus vidas.

Mathilde Pinault es la hija del famoso y millonario empresario francés y su exmujer Dorothée Lepère, una joven que ha pasado casi desapercibida para los reflectores del espectáculo y la farándula debido a que mantiene una vida de bajo perfil que le permite realizar sus actividades sin el acoso de los medios.

Tan solo en Instagram cuenta con poco más de 32 mil seguidores, pero eso no impide que pueda publicar fotografías en donde comparte algunos momentos de su vida diaria; de sus pasatiempos y también de su trabajo. Mathilde, quien destaca por su gran estilo y belleza, se ha desempeñado como modelo para algunas publicaciones y el año pasado se le vio en Paris Fashion Week al lado de celebridades como las hermanas Hadid, Demi Moore y Anna Wintour.

Su relación con Salma Hayek

La joven es una gran aficionada a la equitación. FOOT: Instagram

Mathilde Pinault, de 20 años, ha declarado en alguna ocasión que aunque ya ha trabajado como embajadora de marcas como Olgana, Sadh Leven y Miasuki, su proyecto de vida no se encuentra en el mundo del modelaje; por ahora estudia y vive en Londres, en donde entrena para sus competencias, ya que es una gran aficionada a la equitación.

La joven Pinault ha ganado diversos campeonatos europeos de salto ecuestre, deporte en el que ha coincidido con personalidades como Carlota Casiraghi y Marta Ortega, con quienes mantiene una cercana relación, de acuerdo con algunas fuentes que han ahondado con mayor profundidad en su vida personal.

El mensaje y la fotografía que Hayek compartió en su Instagram. FOTO: Especial

Debido a que son pocas sus apariciones públicas, a Mathilde Pinault se le ha visto en escasas ocasiones al lado de su madrastra, la actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek. En una de aquellas ocasiones fue en 2013, durante un front row cuando asistió con Hayek a un desfile de Milán, en aquel entonces Mathilde contaba con tan solo 12 años.

Ha sido en su cuenta de Instagram en donde Salma Hayek aprovechó para felicitar a su hijastra por su cumpleaños número 20, el cual ocurrió a finales del mes pasado: “Mathilde Pinault Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso,” escribió la productora y actriz veracruzana en su post, el cual acompañó con una imagen en donde aparece junto a su hijastra.

mypr