Salma Hayek presume COSTOSO VESTIDO que resaltó su BELLEZA durante la entrega de Premios Goya | FOTO

La premiación tuvo sabor mexicano pues Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, fueron parte de los invitados

Salma Hayek presume COSTOSO VESTIDO que resaltó su BELLEZA durante la entrega de Premios Goya | FOTO
La actriz tuvo una aparición especial. Foto: Especial.

Este 6 de marzo se llevó a cabo la entrega de los Premios Goya, que fueron conducidos por María Casado y Antonio Banderas. Durante el desarrollo de la gala, algunos famosos hicieron una aparición a través de cortas grabaciones en donde felicitaron al cine español por los logros que ha conquistado en los últimos tiempos. La premiación tuvo sabor mexicano pues Salma Hayek, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, fueron parte de los invitados.

Sin embargo, algunas celebridades internacionales también tuvieron una actuación especial. Actores de la talla de Robert de Niro, Sylvester Stallone, Al Pacino y Nicole Kidman externaron su apoyo al cine que se realiza en España, mismo que se ha convertido en uno de los más atractivos a nivel mundial.

Los directores mexicanos ganadores del premio Oscar, como Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu destacaron en sus mensajes. En la actualidad, ambos se encuentran en la grabación de un nuevo largometraje en las calles de la Ciudad de México, aunque hasta el momento no se ha detallado más información al respecto. 

Agradece a España

Pero la más destacada de la premiación fue la actriz Salma Hayek, quién ofreció un extenso mensaje donde agradeció al cine español por su trabajo. Al mismo tiempo, expresó que en caso de necesitarlo, externará su apoyo en todo lo que corresponda. Afirmó que desde su niñez se enamoró del cine español y ahora, a su edad, mantiene este sentimiento.

Se mostró agradecida por la inspiración que tuvo del cine español. Pero también agradeció por los amigos que le ha dejado esta industria, mismos que se han convertido en sus maestros. Enfatizó que la lengua hispana ha sido apreciada por el cine en todos los rincones del mundo gracias a España.

Por último, la actriz mexicana reiteró su apoyo a cine español, pues enfatizó que en su repertorio contiene historias de vanguardia y muy innovadoras. Lo más importante, señaló, es que la industria española siga brillando e inspirando a la gente. Es por eso que sigue apoyando a España, por las historias tan imaginativas y su forma innovadora de contarlas.

Luce en los Goya

Algo que también llamó poderosamente la atención de la participación de Salma Hayek fue su vestuario. La mexicana apareció con un elegante vestido largo de color rojo, con un ligero escote en su brazo derecho. El atuendo se complementó con un discreto arreglo en el cuello. El vestido es obra a Alexander McQueen.

Pero eso no fue todo, ya que la mexicana decidió hacerse un maquillaje sencillo con los labios pintados de rojo. El cabello ondulado y teñido de castaño. Algo que fue aplaudido por los expertos de moda y belleza. Salma portó unas zapatillas en rojo y un brazalete de piedras en su mano izquierda.

Elegante
Foto: Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb


Compartir