LUIS GERARDO MÉNDEZ

Luis Gerardo Méndez despide a su PAPÁ con EMOTIVO mensaje; "Se lo llevó el jodido bicho" | FOTO

El pasado viernes 5 de marzo se dio a conocer el fallecimiento del padre de Luis Gerardo Méndez, a consecuencia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor se expresó ante el deceso.Foto: Instagram Luis Gerardo Méndez.Créditos: Foto: Instagram Luis Gerardo Méndez.

El pasado viernes 5 de marzo se dio a conocer el fallecimiento del padre de Luis Gerardo Méndez, a consecuencia de Covid-19. El actor, se expresó a través de sus redes sociales para despedirse de su progenitor. En el mensaje, Méndez se cuestionó el motivo por el que su padre no fue vacunado ante el coronavirus ya que se desarrollaba como médico y se encontraba en la primera línea de batalla en contra de este terrible virus.

Con un largo mensaje en Instagram, el protagonista de 'Camino a Marte' compartió una serie de fotografías junto con su padre, Luis Gerardo Hernández Anaya en donde recordó su infancia, pero también sus últimos años de vida. Luis Gerardo se refirió a su papá como el alma de la fiesta y al mismo tiempo como su juez más duro, pero su alma dulce. El mensaje fue acompañado por más frases dedicadas al 'último en irse'.

El actor aprovechó este momento para recordar y enaltecer la labor de su papá dentro de la Medicina, del que fue un seguidor furtivo y que ejerció hasta los últimos días de su vida. Se especula que su contagio por Covid-19 se debió a su labor como integrante del personal médico. 'Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones', se puede leer en la extensa despedida. 

Denuncia negligencia

Al mismo tiempo, Gerardo Méndez se cuestionó por qué su papá no había recibido la dosis contra el coronavirus, cuando era uno de los integrantes del sector salud, grupo que debe recibir la vacuna de manera directa y sin esperar. 'Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo', expresó el actor con una ligera molestia.

El también protagonista de 'Nosotros los Nobles', señaló que existe mucha negligencia ante el trato que reciben los elementos del sector salud que se encargan de las personas contagiadas por coronavirus. Sin embargo, no quiso ahondar más en este tema. Cabe recalcar que su padre contaba con 65 años y padecía de diabetes e hipertensión.

Este tipo de condiciones hacen más vulnerables a las personas cuando se contagian de este virus. Hasta el momento, el actor no se ha vuelto a pronunciarse, pero recibió un sinfín de comentarios de aliento por parte de sus seguidores en redes sociales, en donde cuenta con más dos millones y medio de seguidores.

Con información de medios.

rcb