DANNA PAOLA

Danna Paola alza la voz contra las ENVIDIAS que existen dentro de la MÚSICA; ¿le hicieron el feo?

En meses recientes, Danna Paola ha experimentado un éxito inaudito, sobretodo en las redes sociales en donde ha conseguido millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
¿Envidias en el medio?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Danna Paola se ha logrado consagrar como una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos. Con tan solo 25 años, posee una gran popularidad en varios países del mundo lo que la convierte en una de las mexicanas más internacionales del espectáculo. Uno de los motivos de su popularidad radica en que no solo se limita a la música, sino que también ha incursionado con éxito en la actuación, sobretodo en la serie 'Élite', que se rodó en España y le trajo varias críticas positivas.

Durante una entrevista para el programa 'Ventaneando', Danna Paola se tomó el tiempo de abordar el ambiente dentro de la industria de la música. En determinado momento de la plática, los conductores señalaron que en anteriores años era muy poco probable que las artistas se reunieran, pero esto ha venido cambiado con el paso de los años. Ante esto, la cantante de 'Oye, Pablo' se mostró contenta con este cambio, ya que es una actitud que genera un crecimiento para todas las cantantes.

Aunque afirmó que se necesita tiempo para que este tipo de actitudes se logren erradicar, es importante que las envidias se dejen a un lado para que se puedan presentar muchas más colaboraciones entre mujeres, hombres y ambos géneros juntos. Enfatizó que apartar las envidias no solo ayudará al medio artístico, sino que es una superación como persona ya que permite valorarse desde adentro. Se mostró en contra de la competencia entre los artistas, al contrario todo se debe compartir.

Exitosa

Danna Paola se mostró encantada con compartir su arte con otras personas. Cabe destacar que la cantante ha realizado varias colaboraciones con otras y otros artistas. Por otra parte, afirmó que tiene la ilusión de llega a Hollywood. Sin embargo, no se desespera y vive este momento con intensidad, pero se mantiene al pendiente de estas oportunidades que se presentan día con día, por lo que es una constante sus apariciones en castings para películas o series.

Actualmente, se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente sencillo que lleva por título 'Calla '. En meses recientes, Danna Paola ha experimentado un éxito inaudito, sobretodo en las redes sociales en donde ha conseguido millones de seguidores a los que deleita a cada rato con increíbles imágenes o contenido que es atractivo para todo el público.

En estas plataformas, se da el tiempo de interactuar con sus fanáticos, algo que estos mismos agradecen. En febrero de este año, la cantante lanzó su más reciente producción musical 'KO'. Algo que no sorprendió a los seguidores pues desde meses previos se liberaron algunas canciones en plataformas digitales. Sin embargo, estos temas cuentan con millones de reproducciones, manteniendo el éxito que tiene Danna Paola.

Con información de Ella Eonline.

rcb