ELEAZAR GÓMEZ

Tefi Valenzuela mantiene su decisión de NO PERDONAR a Eleazar Gómez; "No pienso recibir un peso" | VIDEO

Durante una audiencia, la defensa del actor Eleazar Gómez pidió una suspensión condicional del proceso que se desarrolla en su contra por la agresión en contra de la modelo Tefi Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se mantiene firme.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Durante una audiencia realizada la semana pasada, la defensa del actor Eleazar Gómez pidió una suspensión condicional del proceso que se desarrolla en su contra por la agresión en contra de la modelo Tefi Valenzuela, durante el mes de octubre de 2020. El abogado del actor declaró al programa Ventaneando que las dos partes tenían la intención de presentar una cuantificación de daños para lograr un acuerdo.

Algunas personas señalaron esto como si Tefi Valenzuela estuviera negociando un acuerdo económico con la finalidad de desestimar la demanda y de esta manera ofrecer el perdón a su expareja. Pero eso no es así, ya que la modelo aseguró durante una entrevista para 'Venga la alegría', que esta información es incorrecta; más bien, esto se debe al proceso legal.

En la plática, la peruana señaló que se está realizando un procedimiento abreviado para que de esta manera se obtenga una sentencia. Cuando ésta se emita, el juez determinará si se deberá pagar una reparación de daños o no. Pero todo esto es externo a Valenzuela. Desde el incidente, Tefi ha aparecido en distintos medios de comunicación donde informa de proceso.

Se mantiene firme

Tefi Valenzuela se mantiene firme, pues desde que fue víctima de esta agresión, el pasado 4 de noviembre de 2020, no ha cambiado su parecer por el hecho. Hasta este momento, no ha otorgado el perdón para Gómez. Después de cuatro meses, la modelo se mantiene muy tranquila por lo que ha hecho.

Al mismo tiempo, reveló que aunque los abogados defensores de Eleazar Gómez le propongan llegar a un acuerdo económico, ella lo rechazaría. Confesó que no le interesa recibir un solo peso, ni ningún tipo de arreglo, la demanda en contra de quien fue su novio se mantiene. Algo que ha sido aplaudido por un sector de la opinión pública.

En las últimas semanas, trascendió que Eleazar Gómez, que se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, contactó a Valenzuela para otorgarle el perdón y de esta manera solucionar el proceso en su contra. Sin embargo, ella fue enfática y negó cualquier insinuación al respecto. Sin embargo, hasta el momento tampoco ha salido a la calle, pues tiene miedo de que pueda ocurrirle algo.

Con información de medios.

rcb