ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez podría quedar libre en 15 días; esta sería LA RAZÓN para lograrlo

De acuerdo a la defensa Eleazar, lo que ahora buscan con la peruana es resarcir el daño que le pudo provocar el actor

ESPECTÁCULOS

·
La defensa de Eleazar reveló que su cliente y Valenzuela estuvieron a punto de cruzar palabra pero las autoridades no se los permitieron. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela se reencontraron este viernes en una audiencia para continuar con el proceso legal que la modelo entabló en contra del actor por agresión.

De acuerdo a la defensa Eleazar, lo que ahora buscan con la peruana es resarcir el daño que le pudo provocar el actor, motivo por el cual intentarán llegar a un acuerdo monetario para poner fin a la denuncia y que el artista recupere su libertad en aproximadamente 15 días.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación”, informó el abogado del también cantante en entrevista para el programa Ventaneando.

De la misma manera, el licenciado confirmó que será el lunes o martes de la siguiente semana cuando la joven dé su respuesta y les indique el monto que ella considera que son suficientes para reparar las acciones de su famosa ex pareja.

Posteriormente, la defensa de Eleazar reveló que su cliente y Valenzuela estuvieron a punto de cruzar palabra pero las autoridades no se los permitieron.

“Muy tranquilo, de hecho, ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar”, contó.

Ante las declaraciones del abogado de Eleazar, Tefi fue cuestionada por este giro que podría tener el caso, y contrario a otras ocasiones que se mantenía firme en no otorgarle el perdón legal a su ex novio, en esta ocasión solo dijo que las leyes decidirán lo que sucederá con él.  

Por Agencia México

jram