ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez, ¿sigue en prisión? Ésto es todo lo que ha pasado con el actor

El actor fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja Tefi Valenzuela, por lo que su aparición en el canal Tlnovelas causó revuelo en la redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela en el que se dio la aparición del polémico actor” fue grabada hace años y en ella también aparece Jaquelin Bracamontes y Jaime Camil. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran conmoción generó la reaparición en la pantalla de televisión del acto Eleazar Gómez durante, luego de que el canal Tlnovelas transmitiera la novela “Las tontas no van al cielo”, donde el actor acusado por agredir a su pareja Tefi Valenzuela participó en el pasado.

Cabe destacar que Eleazar Gómez fue recluido acusado por presunto abuso y maltrato en contra de su entonces pareja Tefi Valenzuela desde el pasado 16 de febrero de este año, por lo que su reaparición en TV dejó a mucha gente sorprendida e indignada, sin embargo, el actor aún se encuentra en la cárcel.

La telenovela en el que se dio la aparición del polémico actor” fue grabada hace años y en ella también aparece Jaquelin Bracamontes y Jaime Camil, por lo que la confusión surgió debido a que antes de ser detenido Eleazar trabajaba en la telenovela de "La mexicana y el güero" misma que suprimió sus escenas y reemplazó al actor..

Sin abogado

De momento se desconoce si la retrasmisión de esta novela le está generando regalías al actor que se encuentra detenido, pues dicha producción fue transmitida hace varios años y recientemente volvió a salir mediante este canal de televisión restringida.

Es importante recordar que justamente el año pasado, Eleazar Gómez se quedó sin abogados, luego de que el licenciado que lo asesoraba enfermó de Covid-19 y tuvo que abandonar el caso para recuperarse de su salud, sin embargo, casi después de tres meses no se ha sabido nada del abogado Floylan Díaz.

Desde que fue acusado por su conducta violenta hacia una mujer, muchas exparejas del actor han alzado la voz; como Danna Paola, quien sostuvo un romance con él cuando protagonizaba la telenovela "Atrévete a soñar" y aseguró que Eleazar llegó a ser un hombre agresivo cuando tenían una relación amorosa.

SSB