ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez y Ricardo Crespo, unidos por gran amistad y ahora la cárcel

Ambos actores compartían fotografías en sus redes sociales en donde daban muestra de la gran amistad que los une, ahora los dos se encuentran detenidos

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores se conocieron en 2017 y el trabajó los acercó más. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Eleazar Gómez y Ricardo Crespo compartían hasta hace unos meses afinidades más allá de ser actores reconocidos; se identificaban como grandes amigos y para muestra las  diversas fotografías compartidas en las redes sociales de Crespo, en donde lo llegó a considerar un “hermano”.

Aunque son muy recientes, sin duda esos tiempos quedaron atrás, ya que ahora además de esa gran amistad los une el hecho que ambos se encuentran encarcelados por delitos contra la mujer a la espera de que las investigaciones iniciadas concluyan en una sentencia. 

En el caso de Eleazar Gómez, la agresión que cometió contra su empareja Stephanie Valenzuela lo llevó a ser encarcelado, en cuanto a Crespo, se le acusa de abuso de menores, luego que esta semana fuera denunciado por su propia exesposa quien lo acusó de haber violentado a su hija de 5 años.

A la espera de una audiencia

En ambos casos, tanto Eleazar Gómez y Ricardo Crespo se encuentran a la espera de una audiencia que determine su situación jurídica, sin embargo no hay muchas esperanzas de que esto ocurra con prontitud ya que debido a la actual emergencia sanitaria que prevalece en el país las fechas han sido pospuestas, así que por lo pronto los actores permanecerán detenidos

Atrás quedaron las reuniones, fiestas y fotografías que compartían los actores en sus redes sociales, y que eran testimonio de la amistad que los unía y de la relación fraterna que mantenían. Ricardo Crespo se encargó de compartir en su cuenta de Instagram algunas postales en donde se le ve departiendo con Gómez y otros actores de televisión. 

El estrecho vínculo entre ambos es palpable ya que se se conocían al menos desde 2017, ambos participaron en el show Solo para Mujeres y desde entonces se volvieron más cercanos. Ahora como recuerdo solo quedan las postales compartidas en esta red social, en donde se aprecia el que podría haber sido el último encuentro entre ambos, ocurrido en abril del año pasado; ahí aparece Crespo, Eleazar y David Zepeda. 

mypr