Así fue DETENIDO el actor y cantante, Ricardo Crespo, exintegrante de GARIBALDI: FOTOS

El actor de "El Dragón" es investigado por su presunta participación en el delito de abuso sexual contra su hija

Así fue DETENIDO el actor y cantante, Ricardo Crespo, exintegrante de GARIBALDI: FOTOS
El actor se encuentra en prisión. Foto: Especial

La noche del lunes 15 de febrero te informamos la detención del actor y cantante, Ricardo Crespo, quien presuntamente es investigado por el delito de agresión sexual contra su hija de 14 años de edad. 

Fue el pasado mes de diciembre cuando su esposa acudió a la Fiscalía para Delitos Sexuales a interponer la denuncia contra el integrante de la última generación de "Garibalidi", informó el periodista Carlos Jiménez. 

Sus papeles

Ricardo Crespo es famoso por su participación arriba de los escenarios formando parte de la última generación de "Garibaldi"; en el mundo de la actuación brilló en producciones como "Control y ""El Dragón". 

Actualmente se encontraba trabajando en "Los caballeros cantan" en donde compartía escenario con otros famosos de la talla de Manuel Landeta y Lisardo, ex conductor del programa Hoy. 

Lo trasladan a prisión

Por medio de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió un par de fotografías que muestran el momento exacto de la detención del actor, quien traía puesto cubrebocas, sin embargo, dejó ver parte de su rostro. 

En una de las imágenes observamos al cantante ser trasladado a bordo de una patrulla; a su lado se encuentran dos policías de la Ciudad de México.

En la siguiente postal el actor posa con el rostro descubierto mientras es custodiado por los agentes; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes. 

iorm


Compartir