ABUSO SEXUAL

¿Quién es Ricardo Crespo?, el actor que detenido por presunto abuso sexual

Ricardo Crespo de 45 años de edad, logró generar gran parte de su fama en su participación como integrante de la última generación de "Garibaldi", agrupación de pop mexicana fundada en 1986 en CDMX

NACIONAL

·
Ricardo Crespo..FOTO IG: ricardocrespotvCréditos: FOTO IG: ricardocrespotv

Ricardo Crespo Green es un actor mexicano de 45 años de edad, quien ha logrado cautivar a cientos de personas a lo largo de su carrera actoral la cual inició desde 2003 en la telenovela “De pocas, pocas pulgas”.

Crespo también logró generar gran parte de su fama como integrante de la última generación de “Garibaldi”, una agrupación de pop mexicana fundada en 1986 en Ciudad de México.

Además, actualmente trabajaba en el proyecto “Los caballeros cantan” junto a Manuel Landeta, Lisardo y otros; también trabajó en producciones tales como “Control Z” y “El dragón”.

Detenido por presunto abuso sexual contra su hija

Sin embargo, el pasado 15 de febrero se dio la detención del cantante y actor, por su presunta participación en el delito de abuso sexual contra su hija.

El integrante de la última generación del grupo “Garibaldi” fue denunciado por su esposa el pasado mes de diciembre ante la Fiscalía para Delitos Sexuales; esto de acuerdo con información emitida por el periodista Carlos Jiménez.

Por su parte, se ha hecho la detención del sujeto por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pues habría agredido sexualmente a su hija de 14 años de edad.

"Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La Fiscalía CDMX detuvo y envió a prisión al actor", escribió en su cuenta de Twitter. 

HFM