NATASHA DUPEYRÓN

"Es una MENTIRA" Papá de Natasha Dupeyrón niega que su hija sufriera abuso sexual

El actor Humberto Dupeyrón indicó que fue su hija Natasha quien le dijo que se trataba de un malentendido

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Humberto Dupeyrón, padre de la actriz Natasha Dupeyrón, negó que su hija haya sufrido abuso sexual después de que esta diera un mensaje por medio de sus redes sociales al respecto. 

En entrevista para Sale el Sol, el padre de la actriz explicó que esta situación se trata de un malentendido, pues destacó que la joven se solidarizó con las mujeres que son víctimas de este delito. 

“No, ella no, ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles… ella defiende a estas mujeres, es una mentira -que ella haya sufrido abuso-“ indicó. 

Durante la conversación reveló que fue la propia actriz quien le aclaró que era una confusión por parte de los medios de comunicación y que si le hablaban para entrevista mencionara que estaban equivocados.

“Eso es mentira, nunca ha sufrido mi hija ningún tipo de problema, yo te lo diría, mi hija me habló para decir: ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así, a mí no me ha pasado nada papá y si te hablan para algo, tú diles que están equivocados’. El que difundió eso es una mentira” dijo.

El actor de 73 años de edad dijo que si una situación como esta le hubiera pasado a Natasha no dudaría en confirmar la noticia, además de iniciar una investigación para castigar judicialmente al responsable. 

“Me hubiera dolido mucho y empezaría yo a investigar, de alguna manera, cómo poder saber quién fue y cómo lo meto al bote. ¡Lo hundo, lo hundo, lo hundo!”.

mfa